Refaccionan el Parque municipal

La Región

Villa Nueva                                                         villa-nueva-obras-en-el-parque

Además, avanzan obras en otros sectores

El gobierno municipal inició una serie de obras en el parque municipal Hipólito Yrigoyen. Además, avanza con distintos trabajos en varios sectores de la ciudad.

 

El Parque Municipal Hipólito Yrigoyen comenzará a mostrar algunos cambios cuando finalicen los trabajos encarados por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad. El gobierno de Natalio Graglia realiza la obra de cordón cuneta a lo largo de la avenida central.

Una vez realizada esta tarea se colocarán adoquines sobre el trazado, mientras que en el cantero central se instalarán luminarias Led. “En consecuencia, se pide a los visitantes del Parque, transitar con precaución.Es motivo de orgullo para los villanovenses que ven cristalizar promesas de esta gestión”, se indicó desde el municipio.

 

Otras obras

 

Por otro lado, se continúa con trabajos en distintos puntos de la ciudad. En este sentido, se ejecuta el arreglo de cordones de veredas, en arterias cercanas a la Plaza Capitán de los Andes. “Hace unos días se habilitó la calle Hugo Salvato, dando por finalizada la obra de cordón cuneta, terminando con el enarenado correspondiente. Se continúa con el arreglo de calle  Poeta Lugones”, se informó de manera oficial.

 

Agua y desagües son otras dos obras en la ciudad. En el primer caso, se beneficiará a los barrios Florida,Malvinas, Vallecito, Medalla Milagrosa y parte de Los Olmos. En el segundo caso, contempla la construcción de un canal rectangular de hormigón armado, que va  desde Avenida Libertad hasta calle Paviotti.

 

————————————————-

 

Subsidio para Centro

 

El intendente Natalio Graglia entregó un subsidio de 30 mil pesos al pastor Osvaldo Sayno, quien lleva adelante una gran obra para los ciudadanos de Villa Nueva y la región, un Centro de Rehabilitación.

La cesión del municipio se inscribe en el marco de las gestiones realizadas ante la Provincia, “para ir sumando voluntades y volcarlas a tan noble emprendimiento”.

 

Talleres culturales

 

Los talleres culturales desarrollados por la Secretaría de Educación y Cultura municipal tienen su cierre el viernes 2 de diciembre en el teatrinoubicado en el Parque municipal de la ciudad, a las 20 horas.

En tanto, este sábado y domingo, la Casa de la Cultura abrirá sus puertas para que los visitantes puedan disfrutar de todos los talleres culturales. Horarios: Sábado 3: de  18 a 21 horas. Domingo 4: de 10 a 12 y de 18 a 21 horas.

 

 

Deja un comentario


*