“El 90% nos llama después de un robo”

Notas

AMG Seguridad                                                                      

 

AMG Seguridad es una marca registrada y homologada por la Provincia de Córdoba que desde el 2004 trabaja para domicilios, instituciones sociales y grandes empresas aplicando tecnología de punta. Ofrecen sistemas de alarmas, cámaras que monitorean todo el tiempo y son efectivas ante robos ya que muestran al delincuente y avisan directo a la central policial.

 

Iván Falvo es el fundador de AMG Seguridad, su formación es  técnico electrónico y hace 17 años que está en el rubro de la seguridad. Actualmente tienen a cargo grandes empresas como AGD, Cubero, Cormetal, la fábrica láctea Capilla del Señor, Fábrica ETI, Farmacia Moderna, instituciones sociales como el aeropuerto, AERCA, Banco Nación, y la Catedral.

Falvo dirige un equipo de cuatro personas y atienden en la sede ubicada en calle Mitre 874.

Recientemente finalizaron un trabajo importante en la fábrica láctea Capilla del Señor, “la particularidad de la empresa es que este trabajo fue realizado con cuatro personas en 27 días y medio. Se instalaron 26 cámaras, tres alarmas con 8 particiones, quiere decir que está en cada sector. No sólo están volcadas a la seguridad sino al control de acceso a la gente en distintos sectores. Las alarmas poseen sensores de temperatura para las cámaras que monitorean las 24hs. Cuando la alarma dispara, la novedad es que te presenta al delincuente con las cámaras. Al sonar  van directo a la central de monitoreo y desde ahí el sistema le indica y verifica quien es el delincuente, dado que la misma está conectada a internet. La alarma se comunica directamente con la policía, a los bomberos, ambulancia y también  se pueden agregar números telefónicos. Es tecnología de punta como la que utiliza una multinacional muy reconocida en el sector bancario”, detalló Iván Falvo.

Las alarmas de CCC están en 140 países del mundo, las grandes empresas buscan este servicio, “mi empresa ofrece ventajas en precio y durabilidad del servicio en comparación con otras modalidades de seguridad”, destacó.

Amg Seguridad actualmente trabaja con 39 clientes monitoreados en Córdoba capital, 8 clientes en Río Cuarto, 1 en San Francisco y 3 en Marcos Juárez, y por su puesto en Villa María y la zona.

¿Qué opina sobre  las cámaras que se instalan en lugares públicos?

“Son un excelente freno a los amigos de lo ajeno, es una forma de prevenir. No obstante, a veces las municipalidades pueden detectar que han robado pero no pueden determinar quién es”, señaló.

Servicios en domicilios particulares

Falvo asevera que “el 80% nos llama después que le robaron, la gente es muy poco precavida” en cuanto a reforzar la seguridad de su casa.

“El sistema que ofrecemos puede ser con monitoreo o sin monitoreo, la pueden comprar de forma convencional o en comodato. La ventaja de comprarlo en comodato, la compraste y listo, luego cada tanto podemos cambiar una batería. La alarma al sonar llama automáticamente al dueño de la casa, no llama a la policía.  No tiene costo mensual. En cambio, el sistema de monitoreo tiene justamente esa ventaja, tiene un costo mensual y avisa a varios números entre ellos a la central de policía” señaló el empresario de la seguridad.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario


*