Agenda Cultural

Notas

Noche de los Teatros                                    

Este  sábado 2 de diciembre desembarca nuevamente en Villa María La Noche de los Teatros, esta vez en su tercera edición.En esta oportunidad, la sala de El Globo Rojo Club de Arte albergará a dos espectáculos para cautivar desde el más pequeño hasta el más grande.

A las 19 horas del sábado, se presenta Los Títeres de Valentina con su espectáculo “El Chilicote”, para niños y adultos.A las 22, el grupo Sin Etiqueta de Tortugas, Santa Fe, nos deleitará con su espectáculo “Marionetas de Carne”, dirigido por KotoBonalume, apuntado para el público adulto.

Todos los espectáculos son con entrada libre y gratuita y salida a la gorra.

Usina Cultural

En el marco de los conciertos de fin de año de la Usina Cultural, los músicos Julio Botti y Eduardo Elia, se presentarán este viernes 1 de diciembre con un dúo de piano y saxo. La cita será a partir de las 20.30 horas en la salas de planta baja y la entrada será un bono contribución de 50 pesos.

En la oportunidad los artistas, desarrollarán un repertorio de standards de jazz y música original. Es importante mencionar que Julio Botti y Eduardo Elia se conocieron en los años 90 en la Escuela de Música Popular La Colmena, en la época en la que comenzaban a formarse. Habiendo transitado diferentes caminos, se encontrarán este viernes en la Usina, para celebrar más de 25 años de amistad.

Comedia teatral

 

Los viernes 1 y 8 de diciembre se presenta la obra de teatro “Equívoca fuga de señorita apretando un pañuelo de encaje sobre su pecho”. Será desde las 21.30 horas, en el espacio de arte “La Salamandra”.

La obra es una adaptación del texto de Daniel Veronese, protagonizada por artistas locales bajo la dirección de Rafaela Bueno. La entrada vale 150 pesos. Interesados, comunicarse al 353-4115723.

Exposición de Filatelia

Desde el martes 5 al sábado 9 de diciembre, en el Centro Cultural Leonardo Favio, se realizará la “Exposición Nacional de Filatelia “Sesqui Vi-Ma” y Juvenex 2017″. La muestra es organizada por el Centro Filatélico y Numismático de Villa María.

El evento se da en el marco de la conmemoración del 150° aniversario de la fundación de Villa María.

 

Ballet​ ​de​ ​Moscú sobre hielo

El lunes 11 de diciembre, a las 21.30, en el Teatro Verdi, se presentará el ​Ballet​ ​de​ ​Moscú​ ​sobre​ ​hielo, un espectáculo ​colmado​ ​de fantasía​ ​y​ ​colorido.​

​Grandes artistas campeones mundiales y olímpicos en patinaje sobre hielo brindarán un espectáculo increíble dirigido a públicos de todas las edades. Habrá interpretaciones de grandes clásicos del ballet como El Lago de los Cisnes, La Bella Durmiente, El Cascanueces y muchos más.

Entradas: Pullman $ 600, Plateas $ 700 y $ 800.

 

 

 

 

Deja un comentario


*