¡¡ Cuidado cuando la dama te quiera tapar los ojos y atar las manos!!

El Deschave

El Jején                                                             

 

 

-Tupa, si así terminamos el año no quiero ni pensar en el que vendrá. Tenías razón que  los conflictos sociales serios  aparecerían después de las elecciones del 22.

Lo del tema del hundimiento del submarino AEA San Juan, la verdad, me tiene harto de los tipos que opinan sin tener los mínimos elementos.  Encendésel tele y seguro que hay un almirante, un teniente de navío o un tipo al que alguna vez lo llevaron a dar una vuelta bajo el agua. Pero todos opinan. Y cada uno le echa la culpa al que se le antoja. Pregunto ¿No se puede tratar de un accidente? ¿No existen los accidentes?  Parece que a los argentinos nos cuesta asumir que existen las improntas, lo inesperado y no querido. En un país devastado por la corrupción; abandonado a su suerte, donde las rutas están hechas mierdas y mueren casi 8 mil personas al año por siniestros viales; donde hay millones de personas con los cables colgados y pelados para tener luz;  donde de 143 aviones nos quedan 6; donde por años los canas se tenían que comprar las balas y prestarse los chalecos antibalas; al parecer eso se va solucionando de a poco. Entendiste, de a poco.  Cómo no se va a hundir un submarino que tiene 50 años… hace un año se cayó un colectivo entre Salta y Jujuy donde murieron 42 gendarmes. Tenía las cubiertas peladas y el tren delantero hecho pelota.  Y te aseguro que hasta hubo medios que ni hicieron tapa con tal accidente. Todavía no me explicó el por qué nadie  de la prensa les  dio bolas…

 

No tengo la explicación ni recuerdo homenajes para estos tipos que iban a custodiar las fronteras del narcotráfico.  Es que todo nos hace suponer que hay muertos de primera y otros de segunda.  Ahora todo parece centrarse en que no cambiaron las baterías, que el reciclado fue de cuarta y hubo corrupción. Y muy posiblemente sea así, pero los especialistas afirman que cuando les entra agua salada, sean nuevas, flamantes, recicladas o hechas percha, lo mismo explotan.  Pobres tipos los submarinistas. Al tironeo que los exponen. Quizás y pueda ser que nos equivoquemos, probablemente ya sin vidas.

 

Hablando de vidas o muertes,  en la movilización que hubo esta semana en Buenos Aires,  estos chiflados del RAM, que no son otra cosa que mapuches de plástico,  escribieron cualquier boludés, pero lo peor fue el “44 menos”.  Hay que ser hijos de putas.  Obvio que uno siente la muerte de uno de ellos que mató la Prefectura; pero también desconocemos como se generan los hechos. Lo concreto es que a estos tipos no les creo nada, son mentirosos seriales… Mirá con lo de Santiago Maldonado.  Se callaron la boca con el tema pero no dejan de ejercer la violencia.

 

Y  acordate que le van a seguir tirando muertos a Macri. Esto recién comienza y van por más. Hasta el momento los viene atajando porque la gente los respalda,  pero ojo, no vaya a ser que se les mojen las baterías  al gobierno porque también se va al fondo.  Es evidente  que  hay un sector del kirchnerismo, intuyo que pequeño,  que están dispuestos a que  esta gestión  no finalice el mandato, a lo que hay que sumarle los grupos de izquierda que  dan vergüenza entre las acciones y los planteos, los piqueteros y muchos a los que les rompieron los bolsillos con la recomposición de los impuestos.  Los gremios, en gran parte son patéticos en su concepción, empujan para que la pared se caiga. En un país donde los Moyano todavía mantienen  importante  poder  embarran las expectativas de salir adelante. Y hay varios Moyano con otros apellidos e idénticas intenciones…

 

Me pregunto el por qué la Justicia todavía no los arrimó a los banquillos ¿¡Quién o quiénes lo protegen!? Mirá que hay denuncias contra los mismos. Se los señala como dueños de un importante número de empresas. Cómo explican de dónde sacaron la guita…

 

Vaya uno a saber. Desde la distancia tampoco me parece interesado el Presidente Macri  en que avancen contra CFK. Se ve que la quiere en libertad para tener contra quién confrontar. Eso me da por las pelotas. Te dicen que no se meten con la Justicia y los manejan como marionetas. Si tiene que ir en cana que duerma entre las rejas… Aquí las cuestiones políticas  te dejan con la mano estirada…

 

Hablando de política, el pasado lunes fueron los trabajadores de ATE, con la dirigencia  al comité de la UCR. Dicen los presentes que hubo un buen diálogo y el compromiso de hacer algo en conjunto.  Por ejemplo el solicitar que no se eche a los laburantes, como se anuncia, y que se elabore en conjunto una refuncionalización de la FMPE. También se aclaró el tema de los que hicieron entrar el grupo de La Campora cuando estaban en el poder. Entiendo que el quid de la cuestión pasa en volverla a hacerla productiva. Y no lo observo como una utopía.  Se puede volver a poner de pie… Espero que la Fábrica recupere la preeminencia de otros tiempos.

 

Che, me quedé sorprendido con todos los pormenores del tipo al que le cortaron el pene y parte del escroto.  El vago con más de cuarenta años en el lomo, la chica de unos 26, recién recibida de arquitecta, y que dicho sea de paso  está bastante buena. Anda circulando un video hot que le habría hecho llegar al tipo. También se le halló los escritos que dejó en un cuaderno íntimo. Todo minuciosamente preparado para el capado, haciendo pasar que se trataba de un intento de abuso sexual.  Parece que era un romance que se había terminado. Él quería cortar, ella no se la bancó. Los datos dan cuenta que no se lo habría amputado  con la tijera de podar sino con un bisturí. Bueno, si repudiamos la violencia de género de los animales que golpean a las mujeres, también puteemos a las minas a las que se les va las manos… que no toda la basura vaya para un solo lado…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario


*