Una ambulancia por acá otra por allá…

El Deschave

Por el Jején                                                        

 

Querido Tupa otro almanaque que se toma el pique.  Año complicadito este 2017  y lo  más preocupante es que los indicios  señalan  que el 2018 será peor. Y si no arranca la economía hermano, la bronca y la violencia  no se para…

 

Lo que pasó en la Plaza del Congreso días atrás puede ser una muestra menor,ínfima de lo que vamos  vivir. Por lo menos hay que ponerse en guardia. Ahora convengamos, a este Gobierno de “Cambiemos”  los mandás a espiar y toca timbre. Si no hubiese sido por la decisión de Patricia Bulrich, cerca de la 6 de la tarde, cuando los manifestantes  ya tenían a los canas rodeados y listos para destrozarlos a piedrazos,  mandó la Gendarmería, la Prefectura y escuadrones de la Federal. Sino los hacían puré. No podía creer lo que estaba viendo por televisión. De la manera que los cercaron. Pregunto, por qué no juntaron a todos de entrada. 88 canas internados.  Los abrochó una jueza en lo contencioso administrativo dándoles órdenes –que se la pidieron los mismos  kirchneristas-  obligando  a que la policía  no podían reprimir nada más que con gas pimienta.  Una joda perversa. Y estos salames del gobierno  les hicieron caso. ¡¡Hay que ser  boludos!!

 

Estarían investigando a Sergio Berni porque no faltan quienes sospechan que toda la táctica y estrategia  que tuvieron los manifestantes, habría estado manejado por alguien que conoce en la materia. Vaya a saber el porqué, lo miran a él.  Más aún, dan cuenta que fueron seleccionados 700 tipos de distintas organizaciones, y les garparon  $4.500. Ya estarían listos para las que vendrán  desde enero en adelante…

 

Lo que me llama la atención es la cantidad de asesinatos que se dan. Van en aumento.  ¿Será parte del terror que quieren implantar? Atenti que los servicios ya lanzaron la advertencia.  Y en la medida que no metan en cana a los que destrozan desde cabezas hasta bancos de plazas, aquí no hay soluciones…

 

El que parece que está hasta las manos es el ladero del ex Fiscal Nisman, Diego Lagomarsino.  Lo han arrinconado feo.  Ya lo procesaron. Te diría que hasta las rejas no para… tiene cara de bobito pero parece que de bobo no tiene nada.

 

Mirá, algo no me cierra.  Desde ya se trata de una causa súper complicada. El hombre de la Justicia tenía material para meter en cana hasta a San Martín. No obstante, cuando reviente toda la investigación, el despelote  va a tener otra bifurcación.   Una de las dudas,porqué  el Fiscal  tenía  una cuenta en EE.UU con su madre y el  Técnico en computación. El monto de dólares sería bastante importante. ¿¡Vos  vas a  poner guita a nombre de un tipo que te arregla la computadora!? No me cierra. Tampoco le encuentro el hilo, sobre los viajes de los dos a Chile, bajo el argumento que iban a comprar  trajes. ¿En Argentina no hay trajes de primera línea?… y por último,  tampoco le encuentro razones lógicas  la bronca que le tiene la Jueza Arroyo Salgado, ex esposa del Fiscal,  al muchacho.  Acuérdese amigo, en la medida que metan el bisturí va a saltar pus.

 

¿¡Vos crees  que en el `18 se van a conocer todas las cosas que se silenciaron en el  ´17  desde la Justicia con respecto al ex Intendente Accastello!?  Todo se volvió silencio de golpe.  ¿¡Qué es preciso para que avancen? Por otra parte me pregunto, se habla de que alguien estaría comprando viviendas y campos con dinero,aparentemente  de Carlos Zannini. No sé si es cierto, pero son varios los caminos que conducen hacia los mismos lugares. El tema es, ¿¡la AFIP no tiene potestad para investigar, si es que fuese así, de dónde sacó la guita el que supuestamente pone la cara y el nombre!?

 

Tengo la impresión que muchos saben más de lo que dicen pero no hablan. Esta es la ciudad del silencio.  Por ejemplo circula una versión sobre una ambulancia que se habría enviado al Parque Industrial para cubrir cualquier eventualidad. Y se estaría pagando por dicho servicio. La misma, me remarcan, llevaría el ploteo de los Bomberos, pero también me señalan que la unidad no sería de los Bomberos sino de alguien que la adquirió en forma particular y que pertenece a la institución. Es decir habría generado  un negocito más o menos interesante usando el nombre de los servidores públicos. Ahora, si la institución más prestigiosa que tiene la ciudad, los  más respetados y queridos, tienen estas situaciones internas y no dicen nada, entre otras cosas de legalidad, están quebrantando la memoria de tanta gente honorable hasta lo imposible. Que lucharon denodadamente para lograr que la misma fuese una realidad.  Y si quienes están ahora permiten que sucedan estas cosas y no se hacen públicas, están traicionado tanto esfuerzo y ética de una historia que nos enorgullece.  Una lástima.

La última y nos volvemos a encontrar el año que viene.  ¿¡Qué harías vos con Jorge Sampaoli después de todo lo que sucedió!?

 

Ante las necesidades de ejemplos que tiene el  país, le meto un boleo en el culo y que caiga en el  Polo Norte. No se trata de que se pueda haber alcoholizado, eso le puede suceder a cualquiera pero  él no es cualquiera. Vos te imaginas que si alguna vez a Favaloro lo encontraban mamado. Ya no iba a ser el mismo. (Perdón por la comparación) Hay gente que tiene la obligación de ser diferente. Ejemplar. Intachable  y este petiso que se hace el revolucionario pero que embolsa los verdes como si fuese un héroe,  nos está representado en el deporte de mayor preeminencia en el mundo…  Si dejamos pasar estas cosas, seguimos caminando hacia atrás…

Deja un comentario


*