ZOOM

Notas digitales

Basural

En la costanera de Villa Nueva, atrás del club AOITA, se está comenzando a juntar escombros y basura. Atención a la Municipalidad; que estas, hasta ahora pequeñas montañas de desechos que se les puede convertir en pocos días en un gran basural. Vecinos, tomen conciencia del daño que producen ambientalmente tirar basura en cualquier lugar.

No más juegos

Así luce hoy la plaza de juegos de  la costanera a la altura de calle Elpidio Gonzalez y Bruno Ceballos. Solo montículos de tierra sin que los chicos puedan disfrutar de este espacio que fuera construido con hermosos juegos de madera y hasta  una fuente de chorros saltarines, nada de eso puede apreciarse por estos días. Desde la municipalidad anunciaron que se construirán nuevos espacios de juegos y se renovarán otros en el marco del programa “Mi placita”, pero este espacio concreto no encuadra en este plan. Desde aquí esperamos  que prontamente este lugar también pueda ser reacondicionado.

Positiva

Nos asombra ver, como el mensaje de la “New Age”, del “Si sucede conviene”, “paz amor”, “que todo fluya”, “soltar”, se ha convertido en frases de cabecera de muchos que ya no saben a que recurrir para paliar crisis existenciales que suelen aparecer a los 30, o los 40, (o para el caso sirve cualquier edad) lo cierto, es que de mantras curativos se han vuelto clichés. Prueba de esto es la intervención “artística” sufrida por este parquímetro que con una delicada caligrafía nos invita a “fluir.”

 

¿Viste alguna vez este tipo de avisos/carteles en Villa María o en la región? Si ves uno, o una situación que te llame la atención, escribinos a  elregional@elregionalvm.com.ar o envíalo a través de Facebook: Semanario El Regional.

 

Deja un comentario


*