ZOOM/ LOS HECHOS EN FOTOS

Notas digitales

A la cuenta de 3…2…1…

Sobre el comienzo de Avda. Colón, frente a una conocida gomería peligra este poste sobre una estrecha vereda. Quizá para cuando  publiquemos esta foto el poste, que tiene aferrado uno más pequeño (¿?), ya haya cedido, si aun no lo ha hecho, lo hará muy pronto. Lo importante es que los vecinos denuncien esta irregularidad y las autoridades competentes tomen con seriedad el riesgo que corren los vecinos del lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Berenjenas

Sabemos que existen creativos del marketing que hacen lo imposible para generar avisos para atraer a sus clientes, por eso generan carteles que muchas veces tienen faltas de ortografía  a propósito ¿Será este el caso?

 

La histórica guía de Telecom adelgazó  

Un vecino se sorprendió al recibir su guía esta semana. Es que la  que en mejores tiempos fuera un gran libro con el tiempo se ha convertido en casi un folleto. A esta edición (2017-2018) le faltó tomar  sopa,  está anémica  de contenidos. Dándole un rápido conteo le estarían faltando aproximadamente 250 hojas con respecto a la edición 2015-1016. Seguramente, Telecom debe haber perdido algunos clientes frente al avance de los celulares, pero ¿tantos? ¿Qué causas son las que motivaron semejante recorte? O ¿Será que simplemente se olvidaron de poner a casi toda la ciudad? ¿Se fijó si algún número que suele consultar a menudo sale en guía? o ¿ El suyo propio?

Deja un comentario


*