Z00M/Los hechos en fotos

zoom

 

¡Sí a la vida!

1-En consonancia a marchas que se realizaron en varios puntos del país, el domingo 25 de marzo, en Villa María también  caminaron con motivo del “Día del niño por nacer”,  una contramanifestación a aquella multitudinaria el 8 del mismo mes, que llevo al Congreso el debate sobre la despenalización del aborto.

 

Locura en el super

2- Un reconocido supermercado de la ciudad, tuvo la idea en medio de esta inflación, donde los precios aumentan todos los días,   de realizar una feria y colocar sus mercancías a $15. ¡¡¡TODO a $15!!!. La gente, arrasó con el lugar, aunque luego tuvieron inconvenientes al salir del recinto por la espera en las larguísimas colas que las baratísimas compras produjeron.

Aquí no se pesca

3-Esta reciente colocación de cartel deja algunas dudas. Es sabido ya que desde hace algún tiempo, está prohibido y  hasta el 2019 pescar dorado pero volviendo al cartel, la ubicación justo al comienzo del puente Alberdi… en todo caso ¿¿¿no debería indicar directamente…que está prohibido pescar sobre este puente???

 

¿Viste alguna vez este tipo de avisos/carteles en Villa María o en la región? Si ves uno, o una situación que te llame la atención, escribinos a  elregional@elregionalvm.com.ar o envíalo a través de Facebook: Semanario El Regional.

Deja un comentario


*