Z00M Los hechos en Fotos

zoom

1-Cambio de cara

Luego de que terminara el contrato entre la Municipalidad y la Cooperativa 15 de mayo el año pasado y de extensísimas prórrogas, aparentemente dicha cooperativa se extinguió, en su lugar estaría Aguas de Villa María. Durante los días pasados, la sede de Buenos Aires y Mitre sufrió cambio de imagen institucional, los empleados tienen nuevos uniformes y las unidades de trabajo ya muestran también el nuevo nombre de lo que sería una empresa mixta entre la ex Cooperativa y la Municipalidad.

2-Llegó el Otoño

Aunque hemos tenido pocos días “otoñales” de verdad, ya que el veranito se niega a irse, los árboles ya comenzaron a hacer su trabajo como cada año de recambio de follaje.  Así se comienzan a ver algunas veredas de la ciudad…con alfombras amarillas.

3-Retraso en la recolección

Luego del Feriado XXL por Pascuas y el 2 de abril, rememoración de los caídos en Malvinas;  y aunque hubo una planificación para sacar la basura adecuadamente, aparentemente no fue suficiente. Bastaba dar una vuelta por la ciudad para ver los canastos llenos de bolsas por todos lados, costó volver en la semana a la rutina y retirar tanta basura que se había acumulado.

 

¿Viste alguna vez este tipo de avisos/carteles en Villa María o en la región? Si ves uno, o una situación que te llame la atención, escribinos a  elregional@elregionalvm.com.ar o envíalo a través de Facebook: Semanario El Regional.

 

Deja un comentario


*