Z00M Los hechos en fotos

zoom

 

 

¡Vivan las mujeres!

En el Parque de Villa Nueva, Junto a la Capilla Maria Goretti, se encuentra ubicado este señalador. Lamentablemente, ha sido vandalizado y en apariencia sobre la palabra MUJER diría BMX, un tipo de categoría de carreras de bicicletas. Ojalá, el equipo de Graglia, tome acciones prontas en el lugar ya que tal pintada da a anuncio misógino.

La realidad, ¿Dónde está?

Los grafitis, por lo general conllevan mensajes de denuncias sociales, éste encontrado en un estacionamiento de un ex supermercado busca llamarnos la atención a cerca del mundo que nos quieren pintar los medios de comunicación, y específicamente la televisión. Es así, la realidad es la que cada uno vive, no crean todo lo que leen, ni mucho menos… todo lo que ven!

¿Hacia dónde vamos?

Al igual que otras ciudades, muy turísticas del globo, Villa María ya cuenta con este divertido poste indicador de kilómetros hacia otras ciudades del mundo. Acertadamente se encuentra en la esquina de Naciones y Costanera, lugar en el que también flamean las banderas internacionales y donde está el “mundo”. Nuevos adornos así,  se colocan a manera de paradas obligatorias para que aquellos que están de visitas por la “Costa”,  paren para obtener una fotografía.

Deja un comentario


*