Z00M Los hechos en fotos

zoom

Desvío aquí… no

 

Diversas obras se están llevando a cabo en la ciudad. Es sabido el descontento tanto de los comerciantes, quienes se ven afectado en sus ventas como los transeúntes que deben modificar su rutinario recorrido hasta para llegar a sus hogares. Lo cierto es que la gente que trabaja se esmera mucho para que las obras estén correctamente señalizadas y así evitar cualquier infortunio.  Pero a veces las medidas de control a la señaléctica no son suficientes, como la de la foto que indica un desvío en plena vereda de Avenida Mitre y advierte de precaución donde no hay que preocuparse por nada. Seguramente alguna alma chistosa fue quien llevó a cabo esta travesura de mover el cartel de su lugar.

¡PARE!

Hablando de señales y de tránsito, una de las más significativas, sobre todo si se encuentra en proximidades a una escuela es la de PARE. Cuenta la leyenda que en países del primer mundo por más que no circule un alma, cuando el que circula con su vehículo ve esta señal automáticamente rebaja la marcha y frena.  Pero que en Argentina no nos hemos hecho de tal hábito. En esta foto podemos observar un cartel de PARE medio escondido, vergonzoso y desteñido entre los árboles, así que ya está avisado, si  tiene la buena suerte de lograr verlo por favor plante los frenos,  y evitemos mas choques. (Calle Tucumán esquina Yrigoyen)

 

Una cuchita

 

Durante un mayo que sin dudas ha superado la máxima de lluvias, se puede ver muchos  perros sin dueños deambulando por toda la ciudad, también es una oportunidad en la que muchos de los que si tienen dueños se pierden. Son innumerables las publicaciones en los grupos de las redes sociales pidiendo ayuda para recuperar a su mascota. Ojala así también fuera el número de la gente que se animara a adoptar a los viejitos que se encuentran en cualquier lugar que los cubra un poquito de la lluvia. (Perros en la Clínica de la Familia, Barrio Belgrano)

 

¿Viste alguna vez este tipo de avisos/carteles en Villa María o en la región? Si ves uno, o una situación que te llame la atención, escribinos a  elregional@elregionalvm.com.ar o envíalo a través de Facebook: Semanario El Regional.

Deja un comentario


*