Zoom | Los hechos en fotos

zoom

 

 

  • La historia de nunca acabar

Caía la tarde del domingo y se veían sobre Prolongación España y Rawson, bien cerquita de la Escuela Especial Nº 20 a seis personas en una motocicleta. ¡Sí, seis!

Luego de un mes de abril y mayo repleto de controles, parece que no aprendemos más, che.

 

  • Provisorio para siempre parte mil

Nos situamos en Plaza Capitán de los Andes, Villa Nueva, donde encontramos un cartel de nomenclatura puesto para tapar un pozo de un espacio central tan importante. Dicha “lata” está hace demasiado tiempo en ese lugar y sorprende ya que el lugar fue remodelado no hace mucho tiempo.

 

  • Un basural acá a la vuelta

 

Villa Nueva, nuevamente, a pocos metros de la antena ( a la vera de Boulevard Argentino) está ubicado el estadio del club de Baby Fútbol Alianza Villa Nueva- Ausonia. El cual se mantiene en buenas condiciones. Lamentablemente el paisaje se ve arruinado porque algunos vecinos han tomado ese sitio baldío como un espacio dónde arrojar sus desechos.

 

¿Viste alguna vez este tipo de avisos/carteles en Villa María o en la región? Si ves uno, o una situación que te llame la atención, escribinos a  elregional@elregionalvm.com.ar o envíalo a través de Facebook: Semanario El Regional.

Deja un comentario


*