Durísimo documento de la UCR contra funcionaria municipal

El Jején

El Deschave

Escribe: El Jején

Tupa, Tupa, vamos con Croacia todavía. Se comieron a los ingleses y espero que el domingo se manyen a los franchutes. Esto también sirve para demostrar que a veces el tener a los mejores jugadores del mundo no sirve para un carajo si no se entienden  que el fútbol es un juego de equipo. Súmale al impresentable de Sampaoli, que lo contrataron otros mafiosos como el Chiqui Tapia y Angelici que no saben qué hacer para sacárselo de encima, y no  garparle  los 20 millones de dólares que debían pagarle si le daban de baja.  Ninguno de ellos en su gestión privada hubiese hecho un arreglo así… Ahora lo mandan al entrenador  con los chicos del sub 20… no sabés quienes son más hijos de puta.

 

Mirá, la verdad, me importa un comino lo del mundial. Y perdimos porque no podíamos lograr otro resultado. La Selección es como el país. Un quilombo del que nadie quiere hacerse cargo pero a la hora de manotear un mango dejan al tarro sin fondo. Además no existen los responsables para nada.  Fíjate lo que sucede en el orden nacional. Hay un grupo minoritario pero ruidoso que empuja desde cualquier perspectiva para que este  gobierno se caiga o se tome el palo. Esos hablan de democracia; son tan  revolucionarios que terminan siendo funcionales a las grandes corporaciones multinacionales que cada vez nos desangran más Quién  suponés que se llenó de guita con el aumento del dólar.  Mientras unos compraban todos los verdes que podían, otros, salían  todos los días a la calle, digamos gremios y  distintos grupos piqueteros, a generar quilombos.  Unos y otros  lo único que pretenden es que sigamos con la bosta hasta la cabeza; mientras tanto desde el gobierno, la máquina más perfecta de elegir pelotudos que he conocido, los subestiman. Les tienen miedo- suspenden los actos patrios.  No embocan una medida  económica y todavía te putean  si los salís a cuestionar…

 

Con referencia a “Cambiemos”, pero más precisamente al PRO, no puedo dejar de preguntarme qué está haciendo para la ciudad  como legislador el principal referente macrista, y al frente del partido en el orden cordobés, Darío Capitani.  Mi sensación es que retroceden si de votos se trata. Parecería que para ellos todas son cuestiones internas. Y atenti que el tiempo pasa, el clima social se va enrareciendo…

 

En agosto  apenas llegue desde  Brasil, quien se lanza por la Presidencia es el Gallego De la Sota. Algunos de sus cercanos dan cuenta que  los acercamientos con Roberto Lavagna  avanzan. Entre sus proyectos está el de reformar la Constitución y gobernar un solo mandato y a las casas. Cosa que me parece acertada.Mucha gente mira a Lavagna con cierta expectativa. El discurso de De la Sota apunta también a los independientes y radicales sueltos

 

Sin  irnos de Córdoba, se dice que como candidata a vice  de Juan Schiaretti para repetir en la gobernación, hay en la gatera cuatro mujeres y que una de ellas podría ser Nora Bedano.

 

 

¿¡Nora Bedano!? En fin… No me parece muy seria la información pero en estos tableros  nunca podés descartar nada y menos darlo por cierto. Quienes sienten la discriminación en carne propia son los radicales. Los ningunean de todos lados.  Para colmo  Lilita que siempre tiene que estar en el podio les sacudió con eso de que digan lo que quieran –a sus propios correligionarios-, total van a tener que hacer lo que diga el Presidente o yo.  Ni que hubiesen comido ají putapario los boinas blancas. Fuego le salía de los ojos.  Cualquier verdura salieron a tirarle. El peronismo agradecido y ni te cuento los del Pro. Pican sin carnada…

 Hablando de “radichetas”, durísimo el documento que sacaron en contra del gobierno de Gill y más puntualmente le sacuden a  la contadora,  secretaria de Economía y Finanzas. Según el escrito habría hecho negocios con el estado municipal a través de una consultora o algo así  de su propiedad. Algo que como mínimo no sería  legal y ni hablemos de lo ético. Pero cómo todo sigue igual desde la alta casa de la calle Gral Paz que no le andan los ascensores, tampoco se ve que se preocupen demasiado algunos de sus magistrados. Es de suponer que luego de tal exposición pública,  que tendría que ver con el manejo de los fondos del estado algún fiscal o juez  deberían intervenir de oficio. Llamar a los denunciantes y pedirles que aporten pruebas…  Por el contrario, cuentan que ella iniciaría una demanda a los denunciantes…¿No los estará corriendo con la vaina?

 

Vamos chico no sea tan ingenuo. ¿¡Qué se supone que en ese reducto cambió!?  Y hablando de Tribunales, quien ha viajado,  creo que a Estambul,Dubaiy otros países,  es el ex Intendente Accastello junto a su compañera Navarro Alegre. No sé quién,  pero mandan fotos por las redes sociales,  Y claro que la gente putea, razones no les  faltan, de fondo,  tanto quilombo con una y otra causa en la Justicia, y todavía envían por WhatsApp   lo bien que la pasan. Al menos no envíen nada…En el ex Palace dicen que en ese derrotero  contraerían enlace. Uhmm…

 

Relacionado con dicho viaje, varias voces conocidas, especialmente de LV 28 Radio Villa María, también picarían incorporándose  a otra recién inaugurada en el éter local, la  FM “Regional Cooperativa de trabajadores”, y otros, irían hacíaotra emisora.

 

No está mal  que cada quien decida en qué micrófono expresarse, no obstante,  supongo que al regreso del ex mandatario comunal  algunos chisporroteos va a haber. Ojo cuando vos querés hacer una radio con un perfil, si es de “estilo”, el oyente puede  aceptarlo o no, ahora si el tema es de una proyección  político- ideológico, totalmente válido también, pero es necesario asumir otro tipos de riesgos…En general los medios de comunicación que se politizan a la corta o a la larga, suelen pagar un precio. Ejemplos sobran…

 

Che que despelote con las armas denunciadas como faltantes en la Policía de Córdoba. Acusan a un político de renombre y a un conocido periodista. Ya tomó el caso la Justicia. Te pusiste a pensar en la cantidad de armas que se afanaron en los últimos diez años y nunca su supo nada… menos mal que ya empezamos a fabricar  gomeras… algo es algo.

 

Deja un comentario


*