Lo de patriota es para el relato nomás

El Jején

Escribe: El Jején

 

Eii Tupa, andamos con poco tiempo hoy. Te cuento que me llamó la atención la cifra de extranjeros que cobran subsidios en nuestro país. Unos 3 millones de personas. Ni que fuéramos Noruega. ¿Cuándo mierda se terminará con eso?

Ni idea, pero que duele en el bolsillo del contribuyente, duele. Me comentaban que en la UNVM hay problemas con varios profesores que no pueden justificar las horas de inasistencia, son muchas y estarían preocupados porque si alguien se detiene en eso saldrían perjudicados y podrían ser separados de su cargo¿?

-Otra cuestión en lo educativo es que, afirman, en UTN funciona una escuela secundaria, al parecer algunos  alumnos universitarios estarían  molestos por las distintas intervenciones y conductas de los adolescentes. Se quejaron pero, indican, no le dieron pelotas.

Cambiando de ángulo, en algunos bulevares  ya están colocados los carteles que advierten la presencia de radares… No faltan quienes piden que se hagan los controles en forma diaria y consecuente.  De lo contrario la gente le toma la mano y chau. Van a la velocidad que se les da la gana…Siguen los accidentes de tránsito, y los operativos parecen ya no ocupar el lugar de importancia en la agenda la emergencia vial.

Decía un accastellista: Paren a Gill!!! Que deje de publicar!!! El muchacho está cebado y publica absolutamente todo con textos extensos…será esta agencia la encargada de manejarle la campaña 2019 a Intendente o vicegobernador? Cuentan que Martín habría pasado por el panal para “negociar” con Schiaretti la futura candidatura… ¿Intendencia?  No descartan que también pudiera estar en la grilla como candidato a vicegobernador y le dejaría el terreno libre a Accastello…a no olvidarse que este cargo también lo disputa Nora Bedano… Todo enmarañado.

-Al final quien no la está pasando nada mal es Accastello y su pareja en los pagos de los camellos. Su gente local  sigue visitando los barrios como dando a entender que de la candidatura a Lord mayor no se bajará…

No sea tan ingenuo amigo… esto se decide en Córdoba, le llegan a ofrecer un ministerio tira todo al carajo y se va en bicicleta a Córdoba. La política básicamente es el cúmulo de intereses personales… Lo de patriota es para el relato nomás.

 

 

Deja un comentario


*