Encuentro Vecinal se prepara para las elecciones

Notas

Rumbo a las próximas elecciones municipales, Daniel Barrera, militante del partido Encuentro Vecinal (grupo que ya es reconocido por el Legislador Provincial, Aurelio García Elorrio, quien es su máximo exponente), estuvo en diálogo con El Regional y comentó el deseo de formar parte en la contienda electoral de cara al 2019. Según sus palabras, él no será el candidato a intendente, pero también comentó que ya tuvo varias reuniones y está cada vez más cerca la persona que sea la cara visible rumbo a las urnas.

El deseo, según remarcó Barrera, es poder instalarse como una fuerza a nivel local e ir afianzando dicha agrupación. “En localidades como Bower y Arroyito, Encuentro Vecinal, forma parte del Concejo Deliberante” enumeró el hombre, el cual es un estudioso en las cuestiones económicas.

Un dato no menor es que, a nivel departamental, será la primera vez que dicho grupo tendrá una boleta propia a nivel doméstico.

Respecto a puntos mejorar de cara a los próximos comicios, remarcó el deseo de “mejorar la calidad de vida de los villamarienses”.

Vale la pena mencionar que dicho partido nació en el año 2011 tras la coalición de Encuentro por Córdoba y Unión Vecinal.

Deja un comentario


*