FIAT PLAN ¿¡Una gran ESTAFA!?

Written by Eugenia. Posted in Notas

Published on octubre 29, 2012 with 55 comentarios

Soy uno de tantos adjudicados por sorteo de FIAT PLAN;  el dia  19 de abril del cte año por sorteo el grupo 9379 orden 164, es favorecido por sorteo. Ahí empezó el suplicio, a los sesenta días del pedido del vehículo me lo debían entregar, por un cambio de modelo me dijeron que se ampliaba el plazo, cuando consideré suficiente el tiempo envié carta documento reclamando el vehículo o en todo caso la indemnización prevista en el contrato con fecha 31 de agosto me comunican en contestación a mi carta documento que el plazo vence el día 14 de setiembre y que dicho vehículo esta en producción ( es decir en Brasil en la fabrica) vencido el plazo del 14 de setiembre vuelvo a enviar carta documento y me dicen que me van a pagar la indemnización cuando tengan el recibo firmado de la entrega del vehículo, hasta allí todo bien , donde está  la estafa,  en esa contestación de la carta documento con fecha 5 de octubre de 2012 me vuelven a comunicar que el vehículo se halla en producción, pregunto: que sortearon el día 19 de abril del cte año, un vehículo inexistente, un proyecto de vehículo, una ilusión, no pueden decirme 139 días después de ser adjudicado por sorteo que el vehículo está en producción, tanto lleva fabricar un vehículo a FIAT, qué hacen con el dinero recaudado de las cuotas de todos los planes por que el mío no es el único caso. Se jactan en la web de que adjudican 7.000 autos mensuales, multiplique ud, por $ 72.000 que es la valuación sobre la cual cobran las cuotas de un Fiat uno y por los meses que hacen que no entregan vehículos adjudicados. No obstante me quejé por carta documento a la INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA DE LA Nación, no se dignaron a contestarme , (SON COMPLICES) no hay otro calificativo, Por otra parte la concesionaria MOTCOR se lava las manos aduciendo que nada tienen que ver, pero lo cierto es que el contrato está celebrado con ellos y en las boletas de pago figura su nombre y su teléfono para cualquier consulta (SON COMPLICES) también. Por último dejo constancia que acompaño toda la documentación en fotocopias de lo aquí expresado y asumo totalmente la responsabilidad de los términos vertidos en esta nota. Como consejo a los usuarios “NO COMPRE FIAT PLAN”, será estafado como me pasa a mí.

————
Juan Martín Castro
DNI 10053257
Italia 56  Villa María
Pd: soy quien figura como OTRO en la boleta de pago de cuotas, pueden verificar.-

 

55 comentarios

There are currently 55 comentarios on FIAT PLAN ¿¡Una gran ESTAFA!?. Tal vez le gustaría add uno de los tuyos?

  1. Bien dice el dicho que: Mal de muchos, consuelo de tontos”, pero me siento plenamente reflejada en la problemática del Sr. Castro ya que me encuentro en la misma situación de agónica espera desde hace ya 128 días y no recibo más que mentiras y doble discurso en donde entre Concesionaria y Fiat se patean la pelota entre ellos y hasta en algunas contestaciones sentís que te toman el pelo.
    Yo licité un Fiat Nuevo Uno con el 60% de su valor, pagué el cambio de modelo y derecho de adjudicación y desde entonces, como bien lo refleja Juan, empezó el calvario: “que en 15 días, en 45 días, que están cerradas las importaciones, como máximo en 84 días” y así sucesivamente te van enredando la madeja y vos seguís esperando y esperando a que estos señores se dignen a entregarte tu vehículo que con tanto sacrificio compraste; en mi caso particular, cuando cobraba mi sueldo, lo primero que pagaba era la cuota del “Unito”, con la ilusión de poder licitarlo en algún momento; entregué todos mi ahorros y no tengo nada.
    Encima la atención al cliente de Fiat Plan no es mala, es PÉSIMA: te atienden cuando quieren, de mala manera y con malos modos, si no tienen ganas de trabajar, déjenle el lugar a otro.
    No soy quien para dar consejos pero creo firmemente que Fiat deberá replantearse la venta de planes de ahorro ya que al igual que yo, todos aquellos que estamos en esta “dulce” espera (y lo digo con certeza ya que están demorando en la entrega el mismo tiempo que un embarazo!), estamos hartos de las excusas sin sentido y que al momento de venderte el plan te digan una cosa cuando la realidad demuestra a las claras que no es así; no vendan lo que no pueden entregar, ya que esa situación, como dice el Sr. Castro se parece mucho a una estafa….

    • Hay que agarrar al vendedor y cagarlo a cachetadas o a la oficina que te atendio escracharla bien escrachada para q no rompan mas las bolas a la gente

      • el vendedor no tiene la culpa capo..si tantos huevos tenes anda y cagalo a trompadas vos..

    • Fiat plan es una estafa- trabajan con la plata ajena, asi cualquiera tiene una concesionaria o una importadora de autos, en el mes de noviembre del 2012 nos adjudicaron un fiat y cambiamos de modelo al cual pagamos la diferencia en tiempo y forma que nos solicitaba Fiat Plan , hoy 11/03/2013 a 120 dias de ¨adjudicado¨nos siguen mintiendo con la entrega, que no hay stock, que el vehiculo no se fabrica por falta de auto partes , que esta facturado ya en fabrica de Cordoba, en fin el pais de la pirateria, FIAT DENVER MENDOZA Y FIAT PLAN SON UN CUENTERIO-

      • Estoy por meterme en un plan en denver para un utilitario….. son tan garcas che? alguine mas tuvo malas experiencias en DENVER MENDOZA?

        • Son unos hijos de puta hace 2 meses que pedi el auto, ni me han llamado sigo insistiendo no te dan bola, esos son los de Fiat Denver Mendoza

          • Estimados:
            Les adjunto una información útil, es una carta documento para enviarles a la gente de fiat, según dicen las leyes no se pueden pasar más de 60 días, por más que cambies de modelo, pongas un color, o le cambies algo al auto y te hagan firmar esa extensión de 60 días más. Hay una mora por día atrasado. Hay que además denunciar a la IGJ y Defensa del Consumidor.
            Les dejo el Link acá abajo, yo mañana iré a enviar la mía, después les cuento como me fue.
            Saludos

            LINK : http://www.taringa.net/posts/autos-motos/15672181/Plan-de-Ahorro-de-Autos-Carta-de-Reclamo-60-dias-Adicionales.html

          • Estimados les paso un detalle importante: Cobro de gastos de entrega.
            La gestion sale el 50% del valor total. INCREIBLE.
            FIAT DENVER, la fecha se cumplio y aun sin el auto.
            DETALLE ESTIMATIVO DE LIQUIDACIÓN GASTOS PATENTAMIENTO

            GASTOS DE ENTREGA Y PATENTAMIENTO GO:

            FORMULARIO 01 340.00

            FORMULARIO 12 72.00

            FORMULARIO 13A 34.80

            FORMULARIO 59 24.00

            FORMULARIO 03 24.00

            FORMULARIO 02 36.00

            TARJETA AZUL –

            ARANCEL 1,385.00

            SELLADO CONTRATO DE PRENDA 1,230.00

            SELLADO DE FACTURA 940.15

            SUBTOTAL NO GRAVADO 4,085.95

            PRE-ENTREGA GTOS GESTORIA Y ADMINISTRACION 4,961.80

            SUB-TOTAL GRAVADO 21% 4,961.80

            IVA 21% 1,041.98

            TOTAL GRAVADO 6,003.78

            BONIFICACIÓN –

            TOTAL FACTURACIÓN DENVER S.A. 10,089.73

            FLETE FACTURACIÓN FIAT AUTO S.A. 2,276.30

            SEGURO TRANSITORIO 33.97

            TOTAL GASTOS 12,400.00

  2. ESTIMADOS AMIGO ME INCLUYO EN EL MISMO PROBLEMAS, YO YA E PAGO EL 60 % DEL AUTO, Y LO ADJUDIQUE EL 15 DE JUNIO PAGADO TODO YA, CON TODOS LOS PAPELES PRESENTADOS MOLESTE A LAS GARANTÍAS, Y AUN ASI ESTAMOS EN 16 DE NOVIEMBRE Y COMO VEN, ME DICEN A QUE ESTA EN ADUANA Y NADA MAS, OSEA YO ESCUCHE ESO DESDE AGOSTO LO MISMO. ES ALGO QUE DESESPERA SABER, DE LA MISMA MOTCOR ME ATIENDE UN TIPO Y ME DICE, HACE UNA CARTA DOCUMENTO. JAJAJAJ ESTAMOS TODOS LOCOS. ENÉSIMA QUE NO TENGO TIEMPO TENGO QUE PERDER ASIENDO CARTAS Y GASTANDO EN ABOGADOS.
    SOY DE CÓRDOBA CAPITAL. NO COMPREN ESTOS FIAT PLAN Y MENOS EN MOTCOR.

  3. Misma situacion, con 120 dias cumplidos decision tomada, el lunes por $100 con mi abogado hago la carta documento a fiat y la envio a casa central. El dia que me entreguen firmo en disconformidad y que paguen por cada dia de mora. Ya a esta altura con todas las que pase me armo de paciencia y a esperar que sea lo que dios quiera. Es increible la cantidad de vueltas que tinen!

    • Hola Matias
      Mañana llevo 120 dias con cuentos de parte de Motcory Fiat, me podrias decir que le pusiste en la carta documento ya que mañana mismo la mandare y tengo temor de olvidarme de algo?
      Gracias mi mail moni1952@hotmail.com

  4. No lo puedo creer estoy en la misma situacion con 126 dias de espera y nada, llamo y tanto como los de ITALCAR y FIAT no te dicen nada, solo que reclame con cartas documento!!!!!!!!!!!! son unos HDP, nunca esta el auto asignado me tienen podrida!!!!!!! no se que hacer….

  5. La misma situación pero con 133 días de espera, más el mes que se demoró denver en aceptar mi solicitud por toda su burocracia. Deposite el 50% del valor del auto el 26 de octubre de 2012, al día 2 de abril del 2013 sigo esperando, y eso que en diciembre me dijeron que mi unidad tenía fecha de fabricación el diecinueve del mismo mes, luego dejo de haber noticias sobre el. Me recomienda la misma agencia enviar una carta documento, pero me anticipan que no asegura nada. Alguien de los que escribieron arriba puede decirme cuanto demoro al fin de cuentas su auto?

  6. creo que estoy en la misma que ustedes, yo licite un palio sporting en octubre del 2012 y a la fecha ya van casi 6 meses y no me entregan la unidad, el pretexto el de siempre….. debido a las retenciones que hay sobre las importaciones de vehículos y nadie se hace responsable de esto. ya envié carta documento a la central de fiat en buenos aires pero no tengo una respuesta satisfactoria sobre mi situación es mas dicen que no tienen ni idea de la fecha en la que puede estar mi vehículo así que ahora estoy en la pelea que me devuelvan la plata de la licitación, cosa que también me dijeron que demora para reintegrarme el dinero.

    ASI QUE SENCILLAMENTES LES DIGO FIAT PLAN ES UNA GRAN EZTAFA A LA GENTE…… soy de formosa y la concesionaria que me vendio es ZL Automotores
    firma: LC

  7. Yo estaba pagando un plan 70/30 en el que me metí (lamentablemente) en Motcor Villa María.
    En mi caso me molestó mucho eso de que las cuotas son fijas y en pesos, pero que se ajustan al valor del aouto més a més, por lo que los aumentos que cada més le agregan al valor del vehículo hace que no termines nunca de pagarlo. Es decir, cada pago que uno hace (del que sólo el 50% realmente es para pago del vehículo, el resto son “gastos”) en realidad está pagando el aumento que hubo en ese més, por lo que el capital adeudado sigue intacto.
    Viendo esta situación, decidí vender el plan. Llevé a la persona interesada para que firmara el traspaso del plan y de paso le explicaran un poco en qué consistía. Allí, los HIJOS DE PUTA se encargaron de convencer a la persona de que no le convenía comprarlo, que era mejor comenzar uno nuevo, ya que quería hacer un cambio de modelo, y el plan que yo tenía ya venía siendo adjudicado en varias oportunidades y esta persona no tenía dinero para retirarlo ahora. Le dijeron que si no lo retiraba no sería sorteado más y sólo podría retirarlo al terminar de pagar el plan.
    En definitiva, me retiré de allí guardándome las ganas de romperles todo y sin haber vendido el plan.
    Finalmente tomé la desición de darlo de baja. Porsupuesto que no querían hacer el trámite, pero alzando un poco la voz y poniéndome firme, decidieron aceptarlo.
    Pasados 5 años de la anulación del plan, te devuelven el capital abonado, menos los gastos del trámite. A eso hay que sumarle la devaluación que ha tenido la plata….. cobraré unas monedas….!

    FIAT PLAN es lo peor.
    MOTCOR son estafadores.
    NO COMPREN FIAT: el sistema que utilizan es una política de la empresa FIAT AUTO ARGENTINA.

  8. HOLA!!!!
    NOSOTROS COMPRAMOS EN FIAT TURIN Y NO TUVIMOS NINGUN PROBLEMA!!! ES MAS NOS ENTREGARON EL AUTO ANTES DEL TIEMPO PACTADO. LUEGO NOS LLAMARON PARA SABER COMO HABIA SIDO LA ENTREGA Y SI ATENCION AL CLIENTE HABIA CUMPLIDO CON LO ESTIPULADO.

    • en turin cba ,todo el mundo me atendia en forma excelente , hasta q presente la carpeta .y fui rechazado con una soberbia unica ,por el imbecil que esta ahi ,primero lo mio estaba bien,pero mi garantia no , despues ,despues al momento de insultrme por telefono,las cosas al reves ,mis cosas mal y mi garantia bien ,(o sea ni idea por que me rechazo antes de q se venciese la carta q fiat me envio ),es mas la ultima vez q entregue mi documentacion la tiro asi nomas a una mesa al costado derecho,, yo jamas me senti tan despreciado ,,parece q uno tiene q rogar y humillarse ante un imbecil,,siendo q ue uno paga un plan de ahorro,y el problema es este uno entra en esos planes ,con la iusion de no pedir garantias ,ni cuestionamientos.pero parece ,q me equivoque muy feo ,,fue pasar por una mala experiencia lo mio

  9. me pasa lo mismo hace 150 dias y no me entregan el vehiculo . licite pague todo hice cambio de modelo lo pague y estoy esperando . me voy a ir un dia y me voy a encadenar dentro de un vehiculo y hasta q no me lo entreguen no me saca nadie . , la agencia es italcar la plata ,

  10. Yo tengo una amiga docente en Cañada de Gómez, lugar de donde soy originario y le pasó lo mismo, me costo creer que fuera cierto y empece defendiendo a MOTCOR ya que conocía la Agencia. En sus inicios me parecieron muy serios y era el Sr: Pomilio en gerente comercial… después algo paso.
    Todos los planes de ahorro en la compra de vehículos de ser una forma económica de comprar en cuotas, se fue mutando en un modo de engaño a los ahorrístas, hay una ley vigente para la aplicación de este sistema y debería investigarse si cumplen con lo que dicta esta ley y de una vez y por todas descubrir si realmente hay mala intención por quienes lo adoptan para vender.
    Evidentemente lo hacen con mucha gente, no solo con los que no viven en la ciudad y esto no debe seguir pasando.
    Siempre defendí el sistema de ahorro previo y no sería bueno que se pierda o tenga una negativa por parte del usuario a la hora de adoptarlo, es el único modo de comprar en cuotas y sin pagar interés,(se paga el valor justo) y esto para la gente que vive de un sueldo, se obliga a pagar una cuota y logra tener capacidad de ahorro en un bien tangible.
    Defendamos el plan de ahorro y no desvirtuemos sus bondades .

  11. Me está pasando lo mismo, fui ganador por licitacion en el mes de Enero y ya pague lo que me exigían y hoy ya van 119 dias y aun no tengo noticias del auto. En la agencia dicen que es problema de Fiat y que me comunique con ellos. Ensima los denuncie en la Direccion de Comercio interior porque me hicieron dar de baja del derecho de adjudicacion por sorteo porque nunca me dejaron hacer el deposito en el banco. Tampoco llegamos a una conciliacion y yo quede cubierto porque hice todo con un escribano en la agencia Piazza sa de Tucuman y en el banco galicia. Pero ellos dicen que yo no pagué y claro que no pague si no me habilitaron. Gil no soy.- En fin, yo recomiendo no suscribirse en fiat plan.- Surte.-

  12. Hola! mirando un poco los comentarios me di cuenta que en realidad es una gran TRUCHADA!!!
    Yo hace 3 meses licite con el total de la cuotas para poder sacar la unidad. Despues me mandaron a pagar al bco galicia los sig pagos, cambio de modelo, derecho de adjudicacion, y el estado de deuda cancelatorio.. La agencia que me vendio el plan me dijo que ademas de eso tenia que pagar 8000 pesos mas una vez que llegue el vehiculo. como no tenia la plata, pedi un cred,y fui a pagar todo.. en el bco estaban estos 4 pagos para hacer, asique para no quedarme con la plata en la mano decidi pagar todo.. Resulta que ahora, a fiat, solo le aparecen los 3 primeros pagos.. El pago de 8000, no. Y los mas lindo es que tengo los comprobantes y todo. Mande carta documento,y ya pasaron 7 dias y no contestan…. Y para colmo siguen oferciendo planes! Son cualquier cosa! Cualquier cosa

  13. hola me pasa lo mismo con fiat autonovo de beiro y general paz,nunca llegaron a mi casa las boletas de pago como te dicen y nunca te ateinden el telefono y tampoco te saben decir si ganaste la licitacion o el sorteo,y yo la verdad no voy a perder mas plata.lo voy a dar de baja y voy a ir a romperle la cabeza al vendedor,xq tengo familia y no me gusta que me cagen

  14. En todos los casos son iguales a mi me entregaron el auto 6 meses después de haber pagado todo y me dieron mil vueltas como todos, cambiando el modelo del auto por uno menor me siguen cobrando por el anterior que un valor mas alto , financie la diferencia del 30% y me están cobrando mas de lo que deberían y no me lo reconocen …el CALL CENTER que dicen ellos es lo peor nunca te atienden …cansada de todo esto decidí cancelar la totalidad que me queda y aun así queriendo cancelar el auto me dan vueltas para cancelarlo porque no les conviene ….cuando me entregaron el auto estaba en las siguientes condiciones, SUCIO, CON MIERDA DE PALOMA, CHOCADO Y CON UNA MANCHA DE PINTURA BLANCA….
    La verdad estoy tan arrepentida de comprar en FIAT PLAN son lo peor , son unos estafadores, recomiendo que NO COMPREN EN FIAT PLAN SON TODOS UNOS CHANTAS!!!!!! NO CAIGAN EN SUS MENTIRAS NO CUMPLEN CON NADA!!!!!!

  15. A mi me esta pasando lo mismo con FIAT DENVER de Mendoza, son unos estafadores, para colmo cuando reclamas te atienden muy mal, se justifican que no es inconveniente de ellos (siendo que ellos te lo venden) y que si no estas conforme que mandes carta documento a Buenos Aires. Son de lo peor, tiempos de entregas que superan los 150 días!!!!!

  16. Me estoy sintiendo muuuy identificada con la problemática de Juan Martín Castro y todos los que están transmitiendo lo que les sucede… ya que me encuentro en la misma situación de LA GRAN Y ESPANTOSA espera desde hace ya 130 días y no recibo más que mentiras y doble discurso en donde no hacen mas lavarse las manos y NADA… eso sí, plata por adelantado… 25.000 pesos o mas…pero al auto aun lo espero…solo tengo una palabra: ESTAFADOOOREEESSSSS.

  17. FIAT MOTCOR S.A CASA CENTRAL Y SUCURSAL VILLA MARIA: SON UNOS CHAANTAAS Y ESTAFADORES… NO CONFIEN NO COMPREN … SOLO LES ROBAN SU DINERO… AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE ESCRIBIERON ME SIENTO ESTAFADO…SON PESIMOS

    • A mi me lo entregaron a los 30 días. pero pase por todos los problemas de cambio de modelo en el plan 70/30 yo ya termine de pagarlo primero me cobraron una carga(o como lo digo yo todos los gastos admtvos.) por querer adelantar cuotas, cada vez que quería adelantar cuotas les tenia que avisar a ellos si o si.cuando termine de pagar el plan, pido la prenda y me dicen que tarda 40 días en llegar a casa o a la concesionaria, ahora quiero comprar otro cero y me cobran $600 por retirarme la prenda ellos,siendo que yo la había abonado con el plan al cancelarlo. un día mas tranquilo me puse a revaluar cuanto pague por el auto…@°!°22#$$%&/&%$#”!°(perdón por los insultos) ME QUIERO MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pague un fiat uno 5p modelo 2010 el común o modelo viejo en la módica suma de están listos $127.854 si ciento veintisiete mil ochocientos cincuenta y cuatro pesos. ya se que el negocio es para ellos y no para mi…ya estoy resignado y muy molesto, espero que esto les sea de ayuda o de guía a otros.

  18. Hola, ahora no me siento tan sola !!!!! la p……., me avisaron por CD informando que gane por sorteo en febrero-13, presente todo como 3 veces, siempre atendida como si fuera a pedir algo gratis!!!!, pague todo lo que me pidieron, (Bco Galicia, etc. etc.) ya llevo 120 dias de “aceptada” la carpeta y ni noticia. Hoy llame me dicen “No tiene unidad asignada” ????!!!, que quiere decir eso, le pregunto, mmmmmmmmmmmmmm , es un problema de importacion …respondo: ahhhh, y??? que hacemos??? respuesta: Yo le diria que por lo menos son 60 dias mas !!!!!!!! SON UNOS CHANTAS DE MIER….. ES UNA ESTAFA!!!!!! lamentablemente ya caimos todos , pero por favor:
    NO COMPREN MAS EN FIAT PLAN !!!!!!!!

  19. Hola, leyendo los comentarios les puedo decir que en Mar del Plata con Fiat Giama es más de los mismo… Licité una unidad en MARZO de este año y todavía la estoy esperando…! Y como ustedes mencionan, se pasan la pelota entre ellos, la Aduana, la fábrica, etc. etc. total el que se la tiene que bancar en última instancia es el consumidor! Altamente recomendado NO suscribir NADA en Fiat y menos en Giama Mar del Plata!!!!!!!!!!!!

  20. hola fui empleado de motcor cordoba el que esta en auto city y si,ellos trabajan con su plata,ellos no presentan la carpeta en fiat y el plan se cae y ahi comienza el chamullo,que es lo que hacen con la plata del cliente,compran y venden dolare,aparte que tienen una financiera por la cual dan prestamos y asi trabajan con la plata de la gente,cuando se les canta la gana ho por tantas cartas documento que les llegan empiezan con el tramite del auto de ahi es que tenes que esperar hasta que las auto partes lleguen argentina y de ahi fiat lo arman.yo renucie porque la precion del cliente es fuerte y obvia ,ellos reclaman lo que corresponde ya que es sus ahorros.y lo mas triste gente es que no se podran quejar en ningun lado.bueno espero le sirva esta informacion.abrazos

  21. Bueno, como se dice, Mal de muchos, consuelo de tontos, tambien me paso a mi; sali sorteada en abril del 2012, hicemos el pago en termino de adjudicacion y cambio de modelo en mayo del 2012 y nunca llegaba, en mi caso la consecionaria es Pire Rayen S.A. de neuquen capital y nunca recibi una notificacion, hasta que fui a defensa al consumidor y me explican que un empleado de la consecionaria nunca envio mi carpeta a Buenos Aires por lo que se cayo la adjudicacion y que los cupones de pago estaban a mi disposicion, cosa que no lo retire porque yo pague en tiempo y forma y lo que queria era el auto, informado esto automaticamente Fiat Plan me informa en Marzo de este año 2013 que nuevamente fui sorteada y me entregaron la unidad en julio 2013.- Lo unico que reconocio Fiat Plan, fue darme una limosna, las 3 ultimas cuotas, y el año y medio que tuve que pagar taxi, colectivo quien me lo devuelve, UNA VERGUENZA!!!!! Si fue un error del empleado de la consecionaria, RESPONDAN por el . TODOS COMPLICES!!!!!!!!!!

    Buergo Patricia Viviana
    DNI 18.539687
    Grupo 9114 orden 119

  22. Entonces en todos los planes es lo mismo, yo tenia un plan ovalo (ford) adjudicado el 2 de agosto del 2012 totalmente pago y me entregaron el auto el 8 de mayo del 2013. también estaba en producción, me gaste un montón de plata en cartas documentos y llamadas que nunca me contestaron y me entregaron el auto cuando se les dio la gana, encima como tenia plata a favor por ser un cambio de modelo inferior al del plan original la diferencia me la devolvieron después de 3 meses de reclamos constantes

  23. diríjanse a servicio al consumidor ellos tienen abogados, cuando ellos los visitan milagrosamente ese dia aparecen todos los autos. Abrazo

  24. Yo estoy pagando un plan 100%, nunca tuve el contrato en mis manos, lo firme en un shopping, y el vendedor, nunca me lo entrego. Firme un plan SIN CUOTA DE INTEGRACION, salgo sorteada el año pasado, llevaba un año y medio, y me dicen que ahora hay cuota de integracion, yo tenia unos papeles, esos q te da el vendedor, bueno en el bolsillo me lo tuve q meter, yo andaba recien mudada, con mil kilombos, no me calente, la deje pasar!
    Este año magicamente volvi a salir sorteada! ¡wao! ¡mi suerte esta mejorando! Bueno voy a pedir cambio de modelo la DOBLO, no la tienen a la venta por plan. Encima me fumo a una yegua que te atiende como el orto, mal, te trata como deserebrada…en fin…le digo que igual si no acepto el sorteo, llegue a la cuota 36, asi q podria sacarlo. Bueno tengo 2 cuotas pagadas fuera de termino, fuera de termino para ellos es si vence el dia el 12 y yo las pague el 13. Hay cuotas que estan pagadas incluso antes de que empiece el mes, pero eso no lo tienen en cuenta, ah! y me dicen no debes haber rechazado ningun sorteo, o sea me obligan a sacar el auto, cuando ellos quieren! En fin, creo q si es una gran cagada el plan…si ya te metiste, pagalo hasta que se termine, pero si no…ahorra, compra un usado lo mas nuevo q puedas pagar y deja que estos forros se fundan!!!

  25. hola me llamo gisel hoy le ofrecieron un plan fiat plan argentino del gobierno a mi esposo el esta re entusiasmado pero yo soy mas desconfiada mas por q el plan es de bs as y nosotros somos de mendoza espero a nosotros nos pase lo mismo y si alguno ha estado en este plan y han tenido problemas espero me contacten y me cuenten desde ya gracias

    • Hola Gisel soy de Córdoba entre en 1 plan del gobierno por un Logan que es de Bs. As Agencia Ricciard te lo entregaban en la 2da cuota recibiendo 2 autos míos, valor $36000. Las cuotas eran d $1300, nunca pagué eso la 1ra fué 1500, la 2da 1670 la 3ra vino 1800. Pedí hablar con el vendedor se lo tragó la tierra, se ponen de acuerdo entre ellos y te estafan, si no entraron todavía busquen 1 agencia de su provincia, suerte.

  26. Yo licité, gané y tenía paga la misma para antes del 27/8/2013. Necesito saber si una adjudicación se puede caer, luego de haber pagado la licitación por haber demorado más de 30 días en presentar a la persona que sería aval.
    Agradezco a quien me pueda informar al respecto.

    • Te entregaron el auto? o todavia estás en espera??? adonde lo compraste??? digo concesionaria y ciudad???

  27. Fui empernado por FIAT MOTCOR. Luego de la adjudicación mi carpeta fue aprobada el 15 de julio de 2013. Mi auto todavía no existe.
    Complices: gobierno, empresa, concesionaria y nosotros si no denunciamos

  28. En relación a mi experiencia con Fiat Plan, no tengo nada malo que decir. Sinceramente lamento mucho lo que le sucedió a Castro. Yo también cambié de modelo, y tuve que esperar el doble de tiempo estimado al modelo contratado. En mi caso dichos plazos figuraban en el contrato. Además todo lo que me dijo en vendedor, además de cumplirse como cierto en el tiempo, figura en el contrato que firmé frente al vendedor. La compañia con la que firmé el contrato fue con Taraborelli. Aclaro, Fiat Plan, es la financiación que ofrece la empresa Fiat, por medio de todas las consecionarias que vendan dicha marca.

  29. Hola, soy ahorrista de un Fiat Plan 100%, ya pague la cuota 36, en realidad fue por débito de tarjeta de crédito, ya que ese punto fue lo que hizo decidirme por Fiat, que te entregaban el auto con la cuota 36 paga. Oh sorpresa cuando hablo a Motcor !!! me dicen que me esperaban para… licitar !!! Si si… licitar, que a esta altura era más probable ganarlo. Pero… y lo de la cuota 36 ??? Me dicen que yo no soy el titular original del plan, que en la 2ª o 3ª cuota yo cambié por otro plan, que en realidad ellos me ofrecieron y con las mismas condiciones del principio. Esto es verdad? Ya no puedo acceder con la cuota 36 paga y sin atrasos? Espero alguno pueda poner un poco de luz a mi situación. Muchas gracias y voy buscando por las dudas una carta documento.

  30. Yo estoy pagando un plan…si a mi me pasa eso salgo en la seccion policiales. Rompo toda la concesionaria…es la unica manera que aprendan. En este pais te c…de parado. La gente corta las calles xq edesur y edenor no les da luz…HAY Q PRENDER FUEGO ESAS EMPRESAS NO CORTAR LAS CALLES. DPS TE DIAGNOSTICAN EMOCION VIOLENTA Y LISTO…ABRAZO Y SUERTE!

  31. hola yo estoy pagando un plan fiat en TURIN y sali adjudicado la cuestion es q en tres dias tengo que presentarme para entregar la plata y todo eso quisiera saber con que voy a encontrarme el dia que vaya que problemas tendre y que trabas que gastos nuevos van a aparecer todas esas cosas q nadie te menciona al momento de venderte el plan ! quisiera saber por gente con experiencia con esta empresa que nombre (TURIN) muchas gracias

    • Hola, como te fue con la licitacion, yo tambien estoy pagando en turin y voy por la cuota 37, me llamaron por la licitacion administrativa, y el martes me vuelven a llamar para acordar n turno, la verdad es que me da mucho miedo meterme y no saber cuando te daran el auto por todos los casos que estan mensionando, no se que hacer, contame como te fue

  32. gente el 24 de febrero 2014 vamos a juntarnos para hacer un escrache a motcor de cordoba para que la gente se de cuenta de la gran estafa que es, ahi estaremos a las 18hs ,esperamos su presencia.gracias,POR FAVOR DIFUNDIR ESTE MENSAJE

  33. hOLA. YO SALI ADJUDICADO POR SORTEO CUOTA 4 .. ME LLEGUE A TURIN Y ME PIDIERON UNA DIFERENCIA ENTRE LA CUOTA 4 Y 24 (INTEGRACION MINIMA.. ESO DABA 15000 PESOS.. PAGUE Y DESPUES ENTREGUE 7000 DE GASTOS DE RETIRO Y A LOS 30 DIAS TUVE EL FIAT PALIO FIRE.

    SALUDOS

  34. Buenas tardes, en agosto 2013 adjudicamos un pla x una Fiat Qubo,wn MOTCOR pedimos cambio de Modelo a un Punto, pagamos el valor de la adjudiciacion, elegimos el color y hasta tuve que presentar UN GARANTE, hice todo el agosto…al mes llamos para ver nivedades y me dicen que la fecha empezaba a correr a parteir del 13/09..que era la fecha en la cual recien aprobaron mi carpeta de Credito, de ahi 120 días x esa truchada del cambio de Modelo y que los gastos de retiro son $10.000 aprox. llamando cada 10-15 días..insistiendo, recien hoy me llaman que vaya a firmar los papeles con el garante y que son $14.300 de GASTOS!!! MAS lo que venga de Rentas y Municipalidad cuando lo inscriban…unos $1500 más aprox… Seguro el que ellos se le antoja etc
    Ahora tengo un consejo y una pregunta.
    Consejo: una ves cancelado el 60% o mas del valor del auto, se puede enviar una carta solicitando el cambio de seguro al que UNO ELIJA ya que te ponen el basico, mas caro y x unos pesos màs conseguis una buena empresa y mucha mejor cobertura!!
    y pregunta: que pasa con esa Multa x retraso y demás? te indemnisan? te dan cuotas del plan o algo? o es solo administrativo??

    Gracias

  35. Buenas gente nadie de Rosario??voy a realizar depósito de licitación. Luego de esto y teniendo hasta la cuota 6 paga en un plan 70/30 con que más me voy a encontrar?? Sinceramente los comentarios no son alentadores. Fiat Riviera. Qubo??? Si pido el dinámic estoy aceptando 120 días de demora??verdad? Xq los planes son todos sobre entrada de modelo

  36. yo licite en diciembre de 2013, hise el pedido del auto el 7 de enero de ahi me dijero qeu eran 60 dias hoy siendo 24 de febrero llamo para saber novedades del auto y me dicen que no tengo auto asignado que cuando me asignene auto de ahi son 20 dias y sacando las cuentas por los 60 dias corridos desde el pedido del auto ya no llegan cuando le dije que iba a enviar carta a documento por que ya no llegaban a la fecha me dijo que por cambio de modelo ellos tenian 120 dias asike bueno ahora voy hablar con mi abogado para enviarle la carta a documento pero por lo que lei va para largo realmente estoy muy decilucionado tengo muchas ganas de ir y prender fuego la agencia con ellos adentro por que estoy seguro de que ellos saben todos los chanchuyos a esta a gencia es fiat giama mar del plata tranfugas como todos

  37. soy de san juan y me suscribí en ITALA. y son igual de truchos , .yo gane la licitación en diciembre. pague el 18/12, y me dijeron que a partir de allí tenia que contar 60 días para la entrega. ademas podía ir el 6/01 por si quería hacer cambio de modelo. cuando fui el 6/01 me atendió un tal CARLOS, quien me dijo que recién a partir de ese día debía contar los 60 días. ok fui a pagar el cambio de modelo. y me citan el 20/02 para armar la carpeta de crédito fui con todo lo requerido y me atendió uno con cara de salame,creo que se llama ROBERTO, quien me dijo que, que recién a partir de ese día tenia que contar los 60 días. luego de 10 días , me presento a ver si fue aprobada la carpeta, y me contestan que si. bueno ingenuamente pregunto cuando me van a dar el auto?. y la contestación fue.” A PARTIR DE HOY HAY QUE CONTAR 120 DÍAS”. LEA EL CONTRATO. y no me atendieron mas.

  38. YO Y UN AMIGO DE LA LOCALIDAD DE UCACHA HEMOS RECIBIDO EL VEHICULO DENTRO DE LO PACTADO…MI AMIGO PIDIO CAMBIO DE MODELO DE N PALIO ATTRACTIVE A N PALIO ESSENSE Y LE DEMORO 27 DIAS…YO POR MI PARTE PEDI EL NUEVO PALIO SPORTING Y LA DEMOS DE DENTRO DE LOS 40 DIAS…
    LA CLAVE DE ESTO ES HACER TODAS LAS PREGUNTAS QUE TENGAMOS A LA HORA DE RECIBIR LA LLAMADA TELEFONICA EL DIA DESPUES DE CELEBRADO EL PLAN…YA QUE QUIENES NOS LLAMAN, SON QUIENES DESPUES SE ENCARGAN DE COBRAR, Y SI NOSOTROS NO ESTAMOS CONFORMES Y DEJAMOS DE PAGAR, SON ELLOS LOS QUE PIERDEN PLATA.
    EN CUANTO AL TIEMPO DE DEMORA, MI CONSEJO ES QUE COMPREN UN PRODUCTO NACIONAL, YA QUE SU ENTREGA ES SUMAMENTE RAPIDA…LOS PRODUCTOS NACIONALES SON EL PALIO FIRE, EL NUEVO PALIO Y EL NUEVO SIENA EL.
    OJO…NO DIGO QUE TODO SEA COLOR DE ROSAS PARA MI AHI DENTRO…PERO LAS PERSONAS QUE MEJOR ME ATENDIERON Y ME AYUDARON FUERON: MAURICIO DOMINGUEZ (ASESOR COMERCIAL), JUAN MANUEL ORDOÑEZ (OFF LINE), DIEGO MORETTI (ADJUDICADOS) Y GONZALO CEPEDA (ENTREGA)…TODOS LOS RECIEN MENCIONADOS DE LA LOCALIDAD DE VILLA MARIA!!!

    • Es verdad, no todo es color de rosa! Retire este año mi 1 er 0 Km en MOTCOR Villa Maria, tuve algunos sinsabores, alguna “olvidadas” por parte del vendedor, pero realmente la atención administrativa fue excelente!! Se preocuparon por hacer lo difícil, fácil. Eso no tiene precio, y si bien son saladitos los gastos de retiro, Diego y Gonzalo sobresalieron en atenderme y hacerme sentir importante!
      Tal vez no sea asi con todos, pero mi experiencia fue muy satisfactoria. La demora fue explicada cuando se hizo el pedido, 60 dias si saco el mismo auto que ahorro y 120 si cambio de modelo. Me tardo 96 dias, dentro de lo pactado!! Es la “unica” manera de que un empleado pueda llegar al 0 Km

  39. Yo me anote en el 2013, me dijeron que no habia intereses pero no me explicaron bien lo del interes movil despues me di cuenta que cuando me anote el auto costaba 85000 y lo subieron a 113000 en unos meses. En sept medi de baja y tuve que pagar factura de sept y oct. En sept 2013 me di de baja y me dijeron que debía pagar dos cuotas mas a partir de septiembre y me daban de baja y las pague y me entregaron comprobante de que me baje del plan.
    En marzo de 2014 me envia la empresa de ya saben una carta documento que si en 5 días no pago 2000 me van a iniciar un juicio y no se que hacer .

  40. Alguién q sea de Bs.As, y q opere con Taraborelli.
    Comentar si tuvieron problemas cola entrega.
    Gracias

  41. Me sumo desde Buenos Aires. Fiat Plan de Idea Atractive en Autonovo. Adjudicado, deposité el dinero en el banco el día 15 de diciembre. Trámite va, trámite viene, me dicen que la carpeta se aprobó el 15 de febrero y de allí debo empezar a esperar los 120 días!!! Vale decir que mi plan era con entrega programada en la cuota 12 y ya estoy pagando la 17.
    Comprar Fiat, nunca más. Y por supuesto, desalentar a todo el que piense hacerlo.

Deje su comentario

*