¡¡Cuando el anillo no es de oro… mancha!!

Written by Eugenia. Posted in El Deschave

Published on enero 07, 2013 with No hay comentarios

Por: El jején

Eiii Tupa, feliz 2013. ¿Qué expectativas para este año? Tengo la impresión que duro va a ser el turrón.  Me parece que va a ser un año incómodo para el Intendente, por lo menos ante la Justicia. Atentí  al piojo.  A más de un funcionario  se le complicará la situación…

 

-Bhueee, no hay nada como el optimismo, para colmo con el calorazonon  que se viene vamos a tener que andar a patacón por cuadra.  Los concejales, del oficialismo con la ayuda del algún gaucho renegado,  esperaron la última sesión del año para subirnos el boleto de  bondi por las nubes. Le aplicaron un 48% de aumento, se fue a  4,75. Además, en julio le agregan un 12% como para no quedarse cortos. Sale más barato andar en avión que viajar en los  “coles”

-

-         -¡Y después dicen que quieren fomentar el transporte público para bajar los accidentes!  Son de terror, aseguran que si no fuera por el subsidio se iría a 6 pesos, igualmente siempre esperan el último día para bajarle los pantalones a los contribuyentes.

-Los que se cag… de risa son Marcos Bovo y Otto Wester, que ese mismo día sus cumpitas ediles  les  levantaron las manos  para que se lleven más de 11 millones de pesos este 2013. ¿Para qué? Vaya uno a saber. ¿¡No será para sostener la campaña a gobernador del hombre de La Palestina!?

 

Los gastos de estos entes siempre fueron una caja negra. Lo que no hay dudas es que de lo que todos los contribuyentes pagamos de Tasa Unificada, el 15% irá para estos dos sujetos que de transparentes no tienen nada.  Lo más loco es que Turismo se llevará el 10%, el doble que Desarrollo Productivo. Y mirá que de Turismo tenemos el Festival de Peñas y pará de contar… después, nos sentamos a rascar esperando el próximo año.  Según la oposición se llevarán por mes más que Violencia y Salud Mental en todo el año. ¡Viva la dignidad de los villamarienses! Como le gusta decir a Accastello.  ¡No tienen techo para justificar los desmanejos!

 

Se anda corriendo la bola que un ex concejal y hombre del riñón del Intendente,  andaría con ganas de comprar un medio gráfico en la villa. Parece que no están conformes con lo acumulado en comunicación que tienen.

 

Tomalo con pinzas. Ese amague no me lo como. Me informan  que vienen preparando para febrero o marzo,  una denuncia al gobierno comunal,  sobre las irregularidades que se han venido cometiendo en la comuna. Parece que desde Buenos Aires han enviado algunas facturas… ¡¡Despelotón  hermano, despelotón!! … acuérdese,  cuando el anillo no es de oro… a la larga mancha… y bastante.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre ¡¡Cuando el anillo no es de oro… mancha!!. Tal vez le gustaría añadir un comentario

Deje su comentario

*