Las chicas de la villa, las fotos “hot” y la moda de mostrarse desnudas

Written by Eugenia. Posted in El Deschave

Published on noviembre 25, 2013 with No hay comentarios

Por: El Jején                                                                                                              CHICAS HOT

A no quejarse Tupa que esta semana tenemos temas como para seis docenas de cafés. Por un lado el regreso de la Presidenta, el discurso,  los cambios en el gabinete, y por sobre todo,  la renuncia de Guillermo Moreno después de 7 años de no dejar nada sano,  y lo que para míes más preocupante: el proyecto de reforma y unificación del Código Civil y Comercial que impulsa el oficialismo… aquí me da la impresión que entramos en una tormenta que no va a dejar cabeza sin abollar.

 

La verdad, me parece que el Gobierno va  a tener que remar muy bien,  le han entrado a la correntada por el lado equivocado. No les va a ser fácil llegar a la orilla. Vamos por parte. Me sonó extraño el discurso de CFK. Ni mal ni bien,  no me cerró. Límites míos tal vez.  Tenía la sensación que me querían vender un par de  ojotas chinas…  eso del perrito (Simón)  que le trajo el hermano del desaparecido Hugo Chávez, (animalito  que es pariente del pajarito que vio Maduro en Venezuela) fue monólogo de los libretos de Migré …

En cuanto a la reforma del gabinete era previsible, ya lo habíamos charlado antes. Capitanich, dueño hasta de los loros en el Chaco, el mayor corrupto,  más dulce según “Lilita”;  el hombre que intentarán posicionar para el 2015. Lo que no deja de ser una patada en las bolas para Scioli. Te digo que el papel de este nuevo jefe del gabinete no va a ser el de Abal Medina (que lo envían de embajador a Chile). El chaqueño es un mediocampista con más dominio de la pelota. En otras palabras, más abierto al diálogo…

 

Lo de Axel Kicillof en economía, se supone será para acentuar el modelo. Han redoblado la apuesta, el tema será de qué manera atajan la inflación y los otros despelotes económicos. El quilombo por paritarias con los gremios no oficialistas, se vienen nomás.Y por otra parte sacan a uno o el más conflictivo de todo el gobierno como Guillermo Moreno. Todo lo que hizo lo hizo mal, una expresión del fracaso más dañino que cinco tsunamis  y cuatro terremotos juntos. Y esperá que prontito  saldrán a relucir algunos negocios que ha tenido el hombre y que mal no le ha ido. Bien, ahora no vamos a ser tan cándidos de suponer que Moreno hacía lo que hacía a espaldas del ex Presidente Néstor primero y de CFK después. No jodamos, no movía un dedo sin la complacencia presidencial. Un polifuncional del apriete. Y como en política, al menos quienes detentan el poder, castigan como si estuvieran descorchando botellas, sacando para arriba, le dieron un alto cargo en la embajada de Italia. Te aseguro que ya vendrán otros “Moreno”. Cuando no se aprende a dialogar la comunicación es a las piñas…

 

Ahora te insisto, ojo que están  amagando para  un  lado, con lo del nuevo  gabinete y nos vacunan  con la reforma y unificación del Código Civil y Comercial. Que tiene cosas interesantes como lo es la nueva  ley de adopción y otros ítems…  lo que es discutible es que lo que pretende el oficialismo es que  el Estado y los funcionarios no serán responsables por sus actos. Por ejemplo, lo ocurrido en la estación de Once donde murieron en un accidente ferroviario más de cincuenta personas, si la nueva ley se vota, no se le podrá  iniciar juicio al Estado;  o los casos acontecidos en Villa María  bajo la responsabilidad de la Municipalidad, donde perdieron varias demandas. Si se da, andá a cantarle a Gardel. En términos tribuneros esto no es otra cosa que cubrir las garcadas de los que detentan  la función pública. Proteger de que algunos no vayan en cana, y a otros abrirle un paraguas para hacerles gambetas a la Ley. Hasta el momento, tenías un plazo de 10 años para hacerle juicio a alguien que estuvo en algún cargo, si sale la ley tal como quiere el oficialismo, de 10 años de plazo para demandarlo lo acortan a dos. Y lo llamativo es que Lorenzetti y gran parte de la Corte con este tema,  se hacen los boludos como perro que volteó la olla. Vamos a ver qué plantea la oposición. El gobierno lo quiere sacar antes que asuman los nuevos legisladores.Pregunto ¿¡¡ No se vuelve sospechoso tanto apuro!!?

 

Che, yendo a un tema más frívolo, me pregunto qué nos está pasando como sociedad. Se ha tomado la moda de que no pocas adolescentes se sacan fotos en bolas (solas, con el celular) y luego se las van pasando “bluetooth”. Y me encuentro que pibes como  tipos grandes andan con esas fotos. Las pibas quedan como medio cortadas verdes para hacer eso, y los tipos que las pasan, más verdes aún.

 

En algunos casos las fotos fueron sacadas y otros bobos lograron las mismas y las hicieron correr. Una guachada. Queman a las chicas. Ahora éstas, que se las sacaron se las sacaron. Las que vi,  y  me indican que son buenas niñas y de excelentes familias. Se ve que se les saltó el chip con esa jodita. Las famosas hacen eso y mucho más con los vídeos y las pasan las 24 horas por TV. Te chorrean la pantalla y los canales les dan boleo porque de este lado hay salames que las ven. De verdad y más allá que son chicas hermosas, terminan generando tristeza. Nadie está exento que le pase en su familia… pensá 20 años atrás. Una mina hacía eso y se tenía que mudar de país, además de los cintazos que se comía de papá y mamá… ahora pasan a ser casi unas ídolas. ¡¡Mami haceme grande que boludo/a me hago solo!!

 

 

 

No hay comentarios

Actualmente no hay comentarios sobre Las chicas de la villa, las fotos “hot” y la moda de mostrarse desnudas. Tal vez le gustaría añadir un comentario

Deje su comentario

*