El fenómeno del Padre Ignacio El “cura de los milagros”

Written by Eugenia. Posted in Nota de Tapa

Published on julio 01, 2011 with 59 comentarios

Sus cruzadas anuales llegan a reunir a 250 mil personas que peregrinan para recibir la bendición. Cada fin de semana  en la ciudad de Rosario se concentra una multitud llegada de distintos puntos de país con el mismo fin: que el Padre Ignacio les hable o los toque con sus manos para aliviar dolores, dar paz a almas turbadas o mentes afiebradas. El fenómeno del cura sanador es contado en primera persona por un periodista santafesino, oriundo de Chañar Ladeado, quien también asistió a su parroquia para encontrar respuestas personales. Desde su llegada a la Argentina, su paso por Tancacha y su carisma milagroso en Rosario que lo convirtieron en una personalidad destacada.

Escribe: Lic. Román Cavaglia

La primera vez que fui del Padre Ignacio lo hice por una cuestión personal. Un trastorno de ansiedad me jugaba una mala pasada y decidí ir a la misa y recibir la bendición. No iba por algo terminal y sentí cierto alivio, tal vez producto de la misma fe, aunque también, a fuerza de ser sincero, quedé impresionado con la cantidad de gente que iba a “curarse”.

Ese día llegué alrededor de las 17 horas y me fui de la iglesia después de las 23.30 horas. Termine muy cansado, como la mayoría, pero con la sensación de haber hecho “algo importante, y haber visto y vivido algo nuevo”. En ese momento, no sabía que un mes más tarde volvería a ir por algo mucho más grave.

—————————————————

“Lo que cura es la fe en Dios”

Van por sus palabras. Por sus manos. Por su sonrisa. Por su carisma. Van en busca de una sanación. Cada fin de semana en la ciudad de Rosario se concentra una multitud que llega de distintos puntos de país con el mismo fin. Personas  con tumores, gente en silla de ruedas, parejas que no pueden procrear, personas que ya no caminan, no ven, pero que tienen depositada la fe en alguien que les da la esperanza, y la fortaleza de una fe capaz de revertir las adversidades que suele dar la vida.

Cada visitante lleva un problema distinto, la mayoría, de salud, y en busca de una salida. “Yo no curo, lo que cura es la fe en Dios, es el señor”, dice el  responsable de semejante devoción. Quien semana tras semana recibe a esta multitud con los brazos abiertos: el Padre Ignacio Peries. Es tanta la gente que concurre, que en la parroquia otorgan turnos para casos especiales.

Desde la Avenida Circunvalación, yendo hacia el puente Rosario-Victoria se ve apenas un cartel que indica la bajada al Barrio Rucci. Un tanque de Aguas Santafesinas es la mejor señal para divisar el lugar donde se emplaza la Parroquia Natividad del Señor. Allí, y a lo largo de todo el barrio, miles de fieles llegan cada fin de semana para recibir la bendición del Padre Ignacio.

Quien vaya un sábado o domingo a este lugar se encontrará con lo que, literalmente, es un “desborde” de gente. Al menos cuatro o cinco horas antes de la misa suele haber  extensas colas de  gente que concurre  provista con banquitos, viandas, mates, y todo tipo de provisiones para pasar el tiempo antes de la misa.

———————————————————

Poco después de mi visita al Padre Ignacio, me enteré que, según la primera resonancia realizada en el Instituto Gamma de Rosario, a mi hermano Sergio le habían detectado un tumor en la cabeza. Una lesión de la cual se tenía que operar de manera inmediata, sin saber los resultados finales.

El neurocirujano había diagnosticado un tumor tras ver una mancha de unos 40 milímetros  de longitud en la resonancia. Incluso le dio turno para realizar la operación en la semana siguiente. No se garantizaba el éxito de la intervención: no se sabía qué podía pasar, ni cómo podía salir.

Ante este panorama, me ganó la desesperación. Llamé a un amigo y él me impulsó a que lo llevara urgente del Padre. “Tengo una conocida que fue y está bien ahora”, me dijo alentándome. Ese sábado partí urgente a Rosario, pasé a buscar a mi hermano por Zavalla, el lugar donde reside, y fuimos a la parroquia. Conseguí un turno para que lo viera el padre personalmente el lunes. Según le había dicho el cirujano, el miércoles o jueves  siguiente lo tenían que operar.

—————————————

Las bendiciones

La cola avanza lentamente desde las 18, cuando se abre la puerta de la parroquia nueva, construida en la parte trasera, ya que la capilla principal quedó chica para albergar semejante marea humana. Quienes pueden, entran, y los que no, presencian la misa en un patio, donde los altoparlantes reproducen la voz de Ignacio.

Una vez finalizada la misa, el padre comienza con las bendiciones, que suelen durar hasta la una de la mañana, luego de que todos reciban la imposición de manos y los procedimientos que deberán hacer en sus casas. Oraciones y tratamientos con agua bendita y limón suelen estar dentro de las recomendaciones habituales.

Al costado de la parroquia un dispensario de agua bendita llena de bidones a los fieles que salen de la iglesia con la fe de que su vida o la de sus seres queridos cambiarán. Con la esperanza que la “mano del Señor” les de la fortaleza para superar los obstáculos de la vida.

Los que más lo necesitan

Al término de la ceremonia central, la voz de un colaborador anuncia que se entregarán turnos para que el padre vea en forma personal a aquellos que tienen una enfermedad grave. La advertencia es determinante, se debe constatar la enfermedad y solamente tendrán turnos para ver al padre una vez al año.

Los turnos especiales se les dan a aquellas personas con enfermedades complicadas y como condición se establece ser familiar directo y poder constatarlo con el DNI o fotocopia de la libreta familiar.

En la semana, se realiza la ceremonia especial para los que urgen de una sanación o padecen una enfermedad terminal. Los casos de cáncer suelen ser los más frecuentes, aunque también son muchos los testimonios de mujeres que no podían conseguir su embarazo y tras ir “por un milagro” finalmente lo lograron.

El Padre los recibe en la misma parroquia y poniendo sus manos y cabeza sobre la zona del cuerpo afectada puede “percibir” las enfermedades y dar un tratamiento. Miles de testimonios dan cuenta de una sanación.

———————————————————–

Ese lunes llegué al barrio Rucci con mi hermano. Había unas cien personas que fueron congraciadas con el turno con el Padre. Todas con enfermedades graves o muy graves. Recuerdo cómo una pareja de Buenos Aires llevaba a su niño de cinco años que arrastraba un problema de células tumorales en su columna. “Tenemos toda la fe en el padre”, decían mientras contaban la anécdota de una pareja amiga que no podían tener hijos y tras la imposición de manos del padre, concretaron su sueño.

Allí también encontré a una amiga de San Jorge (Santa Fe), que llevó a su padre que había quedado cuadrapléjico tras un accidente. Y si bien no pretendía una curación, tenía fe en que el sacerdote podría darle una mejoría.

Ese día, el Padre Ignacio vio a mi hermano. Tras apoyar sus manos y un ángel de porcelana en su cabeza, me llamó y delante de él dijo: “No veo que lo que tengas sea un tumor, parece que tenés una mancha en la cabeza por un golpe, pero las convulsiones que tuviste pudieron ser por un shock emocional”. Yo estaba perplejo. “Me tengo que operar el miércoles padre, ¿qué hago?”, le preguntó Sergio, que a esa altura no parecía entender nada.

————————————————

¿Quién es, de dónde viene?

El padre Ignacio Peries Kurukulasuriya nació en la aldea de Balangoda, Sri Lanka (Ceilán), el 11 de octubre de 1950. Después de terminar el secundario viajó a Madras, India, para estudiar distintas religiones. Más tarde ingresó en el seminario de Londres, donde se unió a la Cruzada del Espíritu Santo, una orden de la Iglesia Católica Apostólica Romana creada en 1966 por el sacerdote irlandés Thomas Walsh en Salamanca, España, y de la que hoy es líder en el mundo.

En 1979 Ignacio llegó a Argentina, donde debutó como sacerdote en la vecina localidad de Tancacha, Córdoba, y al poco tiempo, en diciembre de ese año, desembarcó en Rosario. La ciudad que años más tarde terminaría por acogerlo con tanto reconocimiento a su carisma como para proyectar esa fama al resto del país.

————————————————————–

“Bueno, si quieres operarte, está bien, pero hagan una interconsulta con otros profesionales para saber bien antes de abrir”, nos dijo el Padre Ignacio. Y remató con: “Quedate tranquilo, que no corrés riesgo de vida”.

Salí de ahí contento, feliz, aunque la alegría me duraría poco. En la semana, la interconsulta con otros dos profesionales dijeron lo mismo. Es un tumor, coincidían los médicos,  y uno de ellos vaticinó que podría ser maligno. La determinación de los médicos era hacer la biopsia para saber de qué se trataba esa lesión.

Rápidamente tomamos la decisión de hacerla. Pasaron unas semanas antes de saber el resultado. “No se trataba de células tumorales”, indicaría finalmente el informe. “No sabemos qué es lo que tiene tu hermano”, repetía el medico desorientado. “Pero quedate tranquilo que un tumor no es”. Los estudios se repitieron en Buenos Aires. Todos, con el mismo resultado.

Así, después de haber vivido tres meses en un verdadero infierno, supe que el más acertado en sus palabras fue el padre Ignacio. La vida de mi hermano ya no corría riesgo, como él  había dicho. Y hoy se encuentra desarrollando sus actividades normalmente. Tan impresionante, como real. Fue nuestro caso, pero también se cuentan por miles.

Todos hablan de él

En la actualidad sus cruzadas anuales llegan a reunir 250 mil personas que peregrinan desde Alberdi hasta el Parque Independencia. Nadie puede dejar de hablar de sus sanaciones, de sus curaciones, de sus milagros.

Él, con un bajo perfil, la mirada serena y las palabras justas asegura que es nada más que un intermediario. “Yo no curo, lo que cura es la fe en Dios, es el señor”, repite una vez más.

Nadie lo cree, por supuesto. Mientras tanto, decenas de miles de argentinos ya han encontrado una respuesta en él, el Padre Ignacio, a quien llaman, sin dudar, el “cura de los milagros”.

———————————————————

 

59 comentarios

There are currently 59 comentarios on El fenómeno del Padre Ignacio El “cura de los milagros”. Tal vez le gustaría add uno de los tuyos?

  1. El padre Ignacio es un ángel enviado por Dios para aliviar nuestras almas. Él es quien tiene la última palabra.
    El poder de la oración y la fe es fundamental.

    • padre Ignacio te pido que intercedas por la saludde mi esposo Juan Domingo ALMIRON CON PROBLEMAS DE RIÑÓN ,INFLAMACIÓN DE INTESTINO…MUCHAS GRACIAS QUE dios LO BEDIGA

  2. el Padre Ignacio es un enviado de DIOS para aliviar los dolores del mundo,ir a verlo es una opoetunidad unica . el cariño . la contencion y el alivio que te da en el momento de la bendicion es divino. Hay que entregarse con fe y amor a Dios.

  3. Mi historia es mi hijo un dia vino con dolores de estomago como si fueran de hapendice lo levamos urgente al hospital .y los dijieron si habia tenido algun golpe , pero con el tiempo se fue agrabando
    cuando lo vieron los medicos del hospital Argerich donde fue deribado era un tumor tipo cuatro , lo operaron era la primera operacínon de pancrea ,y higado en el pais en un joven de 24 años su calidad de vida vivio durante .4 años con la ayuda de los medicos. con la angustia de toda familia concurrimos al padre con el pero nos dijo que no se curaria nos hablo con tanta debocíon que salimos con la fuersa para seguir luchando con toda la FEy ESPERANZA, pero dios quizo que estuviera con el . en el lugar mas Hermoso lleno de paz , para su Alma

  4. hola padre yo lo fui haber el año pasado y me sorprendio como senti que tenia a dios tan cerca mio.se que puedo tener su ayuda esto deseperada necesito una bendicion para mi pareja por que se esta rompiendo y no es lo que queremos quisiera me de una respuesta y una bendicion……….

  5. HOLA PADRE IGNACIO TENEMOS UN HIJO CON RETRASO MADURATIVO MODERADO SE LLAMA ROBERTO EDUARDO DIAZ, DE 18 AÑOS VA A UNA ESCUELA ESPECIAL, EN LOS ESTUDIOS MEDICOS NUNCA SALIO UN DIAGNOSTICO EXACTO PERO LOS MEDICO LO DEFINIERON COMO RETRASO O TGD ,NOSOTROS LO VISITAMOS HACE DOS AÑOS Y NOS DIO LA BENDICION ,EL CADA DIA MEJORA PERO NOS DICEN LOS PROFESIONALES QUE EL TENDRA SUS LIMITACIONES PERO NUESTRO HIJO SE ESTA DESENVOLVIENDO SOLO EN CASOS SENCILLOS Y EN LOS OTROS CON NUESTRA AYUDA O DE LOS PROFESIONALES O MAESTROS, NOS GUSTARIA QUE LE DE UNA BENDICION Y NOS INDIQUE QUE HACER ,SI ES NECESARIO VIAJAR PARA PEDIR UN TURNO, LE PREGUNTO PADRE POR CUANTO EL POR SU PROBLEMITA ES MUY IMPACIENTE EN LAS ESPERAS LARGAS,LOS ESTUDIOS REALIZADOS FUERON .ELECTROENCEFALOGRAMA, ANALISIS GENERALES ,RESONANCIA CEREBRAL,ESTUDIOS GENETICOS LOS CUALES SALIERON TODOS BIEN , POR ESO PADRE ESTAMOS DESORIENTADOS NECESITAMOS QUE NOS ORIENTE Y NOS AYUDE POR FAVOR.GRACIAS A DIOS POR PERMITIRNOS LLEGAR A UD DE ESTA MANERA

    • yo tengo a mi hijo Yulian de 6 años con el mismo problemita, te pido que tengas fe y cada 3 o 4 meses concurras a la iglesia a ver al padre ya que se pueden lograr inmediatos logros aunque pequeños que sean, saludos y fuerzaaaaa

    • Tuve oportunidad de viajar a Rosario con toda mi esperanza que la Santísima Virgen y Jesús intercedieran por medio del Padre Ignacio para aliviar mis dolencias; pero resultó que al otro día viajaba a Roma y no hizo la imposición de manos. Volví un poco desilusionada por eso; pero por algo que solo el Señor sabe así fue. Me diagnosticaron artritis reumatoidea y la medicación está arruinando mi estómago y son cada vez mas seguidos los dolores y siento también que mis piernas se están endureciendo. Pido al Padre Ignacio, si es la voluntad de Dios interceda por mi y alivie mi enfermedad. Gracias a Dios, la Santísima Trinidad y al Padre Ignacio.

  6. Padre Ignacio le pido bendiciones para toda mi familia y especialmente para mis hijas andrea celeste cortese y paola flavia cortese y para mi esposo arturo. Muchas gracias de todo corazón!!! y ojalá que muy pronto lo pueda ir a visitar a Rosario!

  7. BUENOS DÍAS: SOY UNA MAMA MUY PREOCUPADA, A MI HIJA DE 36 AÑOS, EN SETIEMBRE 2011 LE DIAGNOSTICARION ESCLOROSIS MULTIPLE,AHI TUVO EL PRIMER BROTE,HASTA HOY NO A VUELTO A TENER OTRO,GRACIAS A DIOS,PERO VIVIMOS MUY PREOCUPADOS,ELLA HAY DIAS QUE SE ENCUENTRA MUY CANSADA, APESAR DE SEGUIR CON SU TRABAJO,TIENE 2HIJITOS ,1DE 4AÑOS Y OTRO DE 2. QUISIERA QUE EL PADRE NOS DE LA PAZ ,PARA SEGUIR PRONTO IREMOS A VERLO, SOMOS DE CORDOBA, SE PUDE SACAR TURNO.MUCHAS GRACIAS. CON FE TODO SE PUEDE

  8. PADRE IGNACIO ,HACE UNOS MESES ,LE DISGNOSTICARON MI PADRE,UN LINFONA NK/T ,ES UN CANCER EN LAS CELULAS NASALES CERCA DE LA GARGANTA ,LE ESTAMOS PELEANDO PERO LAS QUIMIOTERAPIAS NO RESULTARON TENDREMOS EMPEZAR CON RAYOS,UN PRIMO DE EL VINO A VERNOS HACE UNA SEMANA CON UNA SONRIA ALEGRIA ENORME EL TUVO UN CANCER YA METASTASIS Y LO VISITO Y PUDO CURARSE,VQMOS A IR A VERLO Y COMO HIJA HOY LE IMPLORO PADRE MI PAPA ES TODO PARA MI EN ESTA VIDA AYUDEME PADRE YO LE PIDO DIODITO A Y AL VIRGEN QUE LE DEN UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE GOZAR MAS TIEMPO JUNTOS ,DENOS EL MILAGRO DE LA SANACION EL T9IENE MUCHA FE QUE USTED ,JUNTO COMN LA VIRGENCITA DE ITATI LO VAN CURAR ,YO MUCHICIMA MAS FE .QUE DIOS Y LA VIRGEN LO BENDIGAN HOY Y SIEMPRE PADRE IGNACIO GRACIAS INMENSAMENTE GRACIAS PORQUE SE QUE USTED NOS AYUDARA .

  9. PADRE IGNACIO hace muchos meses que quiero ir a verlo por mi enfermedad del corazon estoy operada tengo hecho un ingerto de valvula mitral y querde fibrilada o sea que tengo momentos de muchas palpitaciones y ultimamente estoy pasando un momento de problemas economicos muy feos eso hace que me sienta mal y acelere mucho el corazon y sienta mucho el palpitar de mi valvula pido a Dios que por su intermedio me ayude a estar mejor quiero ir a verlo lo antes posible porque se que me va a hacer sentir mejor GRACIAS MIL GRACIAS POR TODO PADRECITO.

    • Hola, el Padre Ignacio no hizo esta página, para contactarte con él tenés que ir a verlo, o comunicarte para sacar un turno.
      Te dejo este link para que entres y veas el número de teléfono y la dirección, es en Rosario.
      http://www.natividad.org.ar/contacto.php
      EL SEÑOR TE BENDIGA!

  10. padre mi fe es el motivo de vida .estube por unos amigos que habian padecido a.c.v.esto hace un año .no pude hablar por no ser pariente directo ,Dios escucho mis ruegos y la carta que le deje .estan muy bien.ahora ellos van agradecer.padre es la primera ves que pido por mi .aparte de mi higado que produce solo cortisona,estoy sin salidas no encuentro el camino,me da mucha tristeza que una persona de fe sienta que no puede mas.yo enviude a los 20 años.con un hijo ahora distanciado porque quiere vender la casita,a el le ayude con sus estudios terciarios.trabaja pero esta muy enojado conmigo.tengo dos hijos mas ,cuando la menor tenia nueve meses el papa de ellos se desenamoro.ahora ellos tienen 17 maria luz.19matias y 23 agustin,matias esta estudiando ingenieria en sonido.se paga el su carrera con su esfuerzo.este año se va maria luz.todavia no sabe que seguir.yo soy profe gimnasia pero no es prospero mi gimnasio.que tengo que hacer’padre yo no soy digna que entres a mi casa pero una palabra tuya bastara para sanarme.

  11. hola yo fui haber al padre y la verdad que es hermoso y la espera no se hace tan larga cuando tenes fe

  12. padre ignacio necesito que me ayudes con ese tema personal te lo pido con todo mi corazon

  13. HOLA PADRE IGNACIO : ESTE VIERNES O SABADO POSIBLEMENTE VALLA A VERLO MI MADRE CAROLINA ,ELLA TIENE UN TUMOR EN EL SACRO ,PASO POR QUIMIO Y RAYOS 2 VECES ,ACTUALMENTE TOMA UN MEDICAMENTO DERIVADO DE LA MORFINA PARA CALMAR SU DOLOR ; ELLA VA A IR A VISITARLO CON MUCHA FE TE PIDO PADRE QUE EN NOMBRE DE DIOS LE ALIVIES ESTE MAL QUE DESAPAREZCA PARA SIEMPRE ES UNA GRAN MUJER , BUENA ,NOBLE ,JAMAS LE HA HECHO DAÑADO A NADIE Y NO QUISIERA QUE DIOS ME LA LLEVE PORQUE AUN TIENE MUCHO PARA DAR A LA VIDA .
    TE QUIERO MUCHO!! BETINA.

  14. Realmente, el padre es un angel!!! yo fui a verlo y el tiempo se pasa volando y mas cuando llegas a él! es como si un angel te tocara es la sensacion mas bella q alguien puede sentir, te llena de paz y quicieras llevartelo a tu casa o abrazarlo y no despegarte mas! El q quiera verlo q valla yo no me queria ir de ésta vida sin conocerlo.Es mas, tengo a mi abuelo muy mal y se q su oración lo va a aliviar, estoy muy segura de truinfar x q siento la mano de Dios junto a nosotros.Él me dio para rezar su oración x 2 meses y ya los terminé pero en los mementos en q siento caer me tomo unos minutos para rezarla y mi dolor se va lentamente a demás él nos dió para rezar en familia y es lo mejor, como dice el refrán “La familia q reza junta permanece unida” y he comprobado q es asi!

  15. padre ignacio, estoy trancurriendo una separacion de mi esposo. En realidad es un tiempo que mi marido me ha pedido. A el no lo veo bien esta muy cerrado a escuchar, esta cerrado a luchar por la familia ( la que fue siempre muy importante para nosotros ) tenemos a nuestros hijos que tambien estan sufriendo ya que el ha sido siempre un excelente papa y esposo es como si el no fuera el . tambien se lo ve muy triste. siento que debe haber una transformacion en nuestra familia y considero que la oracion nos puede ayudar. Somos catolicos siempre rezamos incluido el pero ultimamente est desconectado de todo inclusive de la religion . Me gustaria ir a verlo con mis tres hijos para que nos ayude a reencauzar esto que es tan importante para los 5. juntos hemos pasado muchos anos y cosas terribles y hoy que es el momento de vivir nuestra vida con felicidad con plenitud se lo encuentra totalmente cerrado. El no querria acompanarme pero los ninos si para que nos bendiga . gracias padre confio mucho en ud en jesus y en maria !!!

  16. hola me llamo alejandro no se a quien llegara este mensaje pero tengo mi madre enferma ase 3 años y cada ves esta empeorando estuvimos viajando por todo salta y Bs As y lo médicos no saben que decirle ni saben lo que tiene, tiene ataques de ahogo y problemas de respiración y últimamente de desmallo…..mi madre ya se dio por vencida y yo no se que hacer..estoy dando manotazos de ahogado…..yo tengo fe de que el padre es una herramienta de Dios y que puede hacer un milagro con mi madre no se como contactarlo o a donde viajar agradecería información mi correo es cesaralejandrocorrales@hotmail.com mi celular es 03873-15658429…cada dia que pasa es peor…mi madre se llama selva esther gallardo es maestra rural y vive en tartagal y los rumores dicen que es brujeria y yo ya no se que creer

    • Cesar, lamentamos mucho la situación que está atravesando tu madre, pero lamentablemente nosotros no tenemos contacto con el Padre Ignacio. Este es solamente un medio de comunicación en el que hicimos una nota. Saludos.

    • César: Mira, esos son datos que conseguí. Espero te sean útiles. Que DIOS los bendiga. Suerte.Mirta
      DATOS GENERALES

      Parroquia Natividad del Señor
      Dirección: Mena 2284 (Barrio Rucci), Rosario, Santa Fe, Argentina
      Teléfonos: (0341) 454 2340 / (0341) 453 0223/24
      Página web: http://www.natividad.org.ar

      Los días de misa para recibir la bendición del Padre Ignacio son:
      Sábado 18:00 hs.
      Domingo 8:30, 11:00 y 19:30 hs.

      Para saber si el Padre Ignacio estará celebrando las misas del fin de semana deben comunicarse telefónicamente el jueves anterior de 17:00 a 21:30 horas. Cuesta comunicarse así que hay que armarse de paciencia e insistir en los tres números.
      En el lugar hay muchísimos colaboradores que se encargan de asistir y organizar a la gente en todo momento. Una vez comenzada la misa, ya no es posible ingresar. Es conveniente ir con anticipación dado la gran cantidad de gente que asiste a las misas, de cualquier manera el Padre Ignacio siempre se queda hasta el final y no se retira hasta no haber bendecido hasta el último de los presentes. Sin lugar a dudas lo ideal es que la persona que esté sufriendo alguna enfermedad o mal pueda estar presente para recibir la bendición, pero en caso de no ser posible un familiar puede asistir con una fotografía.

  17. me guataria saber por que me mando agua bendia con limon y que aga gargara? alguien me podria contestar por yo con los nervios mucho no entendi! me fui a pedir por mi hermano especial mente por que esta en las drogas tengo mucha fe que va a salir de eso ! al regresar del vieje me separe de mi marido gracias a Dios fue por una semana,yo por lo menos fortifique mas mi fe por que puse en manos de Dios y en mis horaciones le pedia al padre que interseda por nosotros! la atencion de los cervidores fue pesima pero mi fe me iso llegar pronto!!! no existen palabras de agradecimiento al padre!!!

  18. El padre Ignacio es un santo varón, con todas las implicaciones que tiene la palabra “santo”. Recuerden si no al Padre Pío de Pietrelcina, sus sanaciones y sus milagros. Estamos en presencia de un santo, de alguien tocado por la gracia de Dios, que no vacila en compartirla aún a riesgo de su salud. El padre Ignacio es un hombre admirable y los voluntarios que colaboran con él son gente maravillosa y desinteresada. Ojalá tuviéramos más personas como él, como María Livia (de la Virgen de los tres Cerrillos), como el padre Mario, entre nosotros, para bendecirnos.

  19. Me han comentado acerca del Padre Ignacio,necesito visitarlo,tengo un problema de salud,perdí tres embarazo y los estudio que me han hecho no me encuentran ningún problema,y todavía no tenemos hijos,quisiera consultar con él,pero nose si hay que sacar turno o ir directamente a Rosario,somos de Río Cuarto,Cba.A donde debo llamar por la consulta?Gracias!!!Bendiciones.

  20. Tuve la oportunidad de visitar al Padre Ignacio el fin de semana pasado. Hacía mucho tiempo, por decir años, que soñaba con estar frente él. Creanme que es una experiencia inolvidable, muchas cosas se vinieron a mi mente para preguntarle, pero fue tal la emoción que sólo temble como un niño y no pude pronunciar palabra. Lo que si les puedo asegurar es que el dolor que anidaba en mi corazón se esfumó por completo al recibir su Bendición. Solo me queda dar infinitas gracias al Adorado Padre Ignacio, al fin mi alma encontró la paz en el preciso instante que él fijo sus ojos e impuso sus manos sobre mí…….

  21. tengo mi hija embarasada con una lecion intipilatilial de alto grado con un hpv c3condiloma

  22. GRACIAS A DIOS…..PUDIMOS LLEGAR AL PADRE IGNACIO, CON TODA NUESTRA FE Y ESPERANZAS, SE Q EL PADRE VA A CURAR A NUESTRO QUERIDO ENFERMO, LO PRESIENTO EN MI CORAZON..GRACIAS PADRE..

  23. Padre, sólo quiero llegar a tocar su manto, (“QUIÉN ME TOCÓ?, preguntó Jesús); sé que me bendecirá a mí y a toda mi flia, especialmente a mi nietita Martina. Toda la flia. estamos muy angustiados, pero creo fervientemente en su poder de sanación. Ud, ya dijo dos domingos anteriores, sobre una foto de ella que “no tiene nada”. Pero creemos que es más directo que Ud. la vea personalmente y la sane y/o bendiga.(“HOMBRES DE POCA FE”). Así soy yo, pero me aferré tanto a Dios, Jesús, a la Virgen y a Ud. (creo y sé que es el punto cúlmine). Quiero ver el Milagro para gozar junto a los míos. Le estaré agradecida por el resto de mi vida. Podemos asistir con la beba este domingo? Qué debemos hacer? Ud. bendijo a mi madre únicamente a ella en el mi auto, cuando la traía a mi pueblo ya inconciente. Su poder acortó su agonía y mi madre falleció a los 15 días. Gracias, Padre!!!Ahora necesito esta respuesta. Espero con ansias el turno.

  24. DIOS BENDIGA AL PADRE IGNACIO.
    desafortunadamente estoy en un lugar dificil de poder ir a verlo pero espero que los que tengan la dicha de poder hacistir lo agan con un corazonarrepentido de sus pecados y con ganas de conocer el verdadero amor de nuestro señor.
    en nuestras oraciones pidamos mucho por el padre ignacio y por todos los sacerdotes para que se sentren mas en el amor tan grande que hay en la eucaristia y sobre todo en ese manantial de amor que se derrama dia con dia en cada consagracion del pan y el vino, que el pedre ignacio dios lo
    siga bendiciendo y lo siga utilizando como ese fuego de su corazon de nuestro señor jesus.

    atte felipe olivares piedra.zacualtipan hidalgo mexico

    • hola padre! después de leer tantas cosas maravillosas que les dejan escrita quería saber si usted nos podría dar alguna bendición para mi tío. El tiene la enfermedad llamada meningitis hoy los medicos le dijieron a mi mama que el virus se le traslado a la sangre que eso es grave. le pido por favor que lo ayude que nos de su bendición y que nos ayude a salir adelante. ojala y este msj que le dejo lo pueda ver usted. gracias padre Ignacio.

      • Jonatham. esta no es a página del Padre Ignacio. Nosotros sólo hicimos una nota sobre él.

  25. buenas noches Padre Ignacio,mi nombre es Melanie Solange Lorenzo Fernández,tengo 24 años,el 27 de Diciem del 2009 tuvimos Un accidente con mi marido en cual yo estaba embarazada de 9 mese,hoy mi bebita esta con Dios,yo estuve muy grabe y los medicos no tenian esperanzas en mi.Hoy estoy escribiendole poq Dios Me devolvio la vida.Pero ahora le escribo a ust. padre para q interceda ante Dios por mi salud,No puedo viajar hasta Santa Fe porque no estoy en condiciones economicas para poder hacerlo..Ya pasaron 3 años y aun no puedo caminar por mi cuenta sin las muletas con 4 fracturas d femur mis huesos aún no encayan por uns infeccion introhopitalaria q hay en mi y los medicod m dicen q tengo seudoartrosis,no estoy muy bien de salud,tube muy pastimada mi cabeza entre otros organos y en especial mi utero.por favor padre espero de su sanacion con mucha fe y paciencia.Aprobecho a pedirle por mi marido Julio que tambien tiene sus “problemas” y protege a mi familia enviandole bendiciones.muchas gracias padre.

    • Melanie, esta no es la página del Padre Ignacio, nosotros solo escribimos una nota sobre él.

  26. PADRE IGNACIO!!! NECESITO QUE BENDIGA MI FAMILIA… NO SUFRIMOS DE NINGUNA ENFERMEDAD PERO SI EN LA VIDA NO VA MAL… NUESTRA VIDA SE ESTA LLENDO POR LAS MANOS YA NO SOMOS TAN FELICES ESTAMOSMAL ECONOMICAMENTE!!! NUNCA TUVIMOS SUERTE PARA NADA DESDE PEQUEÑA SUFRI CON ESTE TEMAME GUSTARIA QUE NOS DE UNA BENDICION EN ESPECIAL PARA QUE MIS HIJOS CRESCAN SANO Y SIEMPRE POR EL CAMINO DE DIOS… PIDE AL SEÑOR POR MAGALI AGÜERO Y LAUTARO SALVADOR LUGO POR FAVOR!!!
    SE LO AGRADESCO Y ESPERO UNA RESPUESTA COMO MEJORAR MI VIDA!!!

  27. Hola, les cuento que estuve el domingo en lo del padre Ignacio. Me dio, entre muchas otras cosas, para pasarme en la cara agua bendita, sal y limón. También que me pase miel en la cara, todo en la cara, pero yo fui por los intestinos. Alguien sabe qué es lo que pudo haber visto? Porque hasta el día de hoy me pregunto qué vio en mi cara para darme tantas cosas? Ya me preocupa :(

    • hola elisa .estaba leyendo lo que te dio el padre y es igual a lo mio. llegaste a entender y cuanto tiempo lo hiciste. yo pienso lo mismo que vio en mi cara.

  28. Padre Mario, hace años que no tengopaz, estoy muy cansada y angustiada. Mi marido falleció hace casi 3 años luego de una larga enfermedad. Mi mamá enviudó y vino a vivir conmigoporque no tenía dónde ir. El problema es que sufre de artritis reumatoidea, tiene obstrucción de carotidas y osteomielitis crónioca.Se suma a eso que nha tenido y tiene una personalidad muy difícil de llevar.Lo único que deseo es paz. Yo me hago cargo d etodo, de su manuntención , del alquiler, de odo. Pero nada parece poonerla bien.No sé qué hacer,porque tiene un poder bastante negativo sobre mí. Le pido que nos bendiga, que me libere de alguna manera y que ella pueda mejorarse, libererse de sus frustraciones y de sus paranoias.Gracias, gracias, gracuas. Por fevaor,necesito paz.

  29. Padre Mario, hace años que no tengopaz, estoy muy cansada y angustiada. Mi marido falleció hace casi 3 años luego de una larga enfermedad. Mi mamá enviudó y vino a vivir conmigoporque no tenía dónde ir. El problema es que sufre de artritis reumatoidea, tiene obstrucción de carotidas y osteomielitis crónioca.Se suma a eso que nha tenido y tiene una personalidad muy difícil de llevar.Lo único que deseo es paz. Yo me hago cargo d etodo, de su manuntención , del alquiler, de odo. Pero nada parece poonerla bien.No sé qué hacer,porque tiene un poder bastante negativo sobre mí. Le pido que nos bendiga, que me libere de alguna manera y que ella pueda mejorarse, libererse de sus frustraciones y de sus paranoias.Gracias, gracias, gracuas. Por fevaor,necesito paz.
    Gracias.

    • María, esta no es la página del Padre Ignacio, solo hicimos una nota sobre él. Deberías comunicarte con su web oficial: http://www.natividad.org.ar/ . Saludos.

  30. buenas noches padre, me gustaria charlar con usted de un problema que tengo de salud. espero su respuesta.

    • José, esta no es la página del Padre Ignacio, solo hicimos una nota sobre él. Deberías contactarte con su web oficial http://www.natividad.org.ar/

    • José, esta no es la página del Padre Ignacio, solo escribimos una nota sobre él. Deberías comunicarte con su web oficial: http://www.natividad.org.ar/ . Saludos.

  31. Queridisimo Padre Ignacio, el motivo por el que le escribo es que a mi esposo Nestor daniel Pennese en nov del 2012 le diagnosticaron cancer de pulmon grado 4 hizo quimio bien toleradas pero en oct del 2012 hizo metastasis en higado e inflamacion de gangliod en mediastino.en estos momentos esta nuievamente con una nueva quimio,estoy deseperada y con muchisimas ganas de llegar a ud , somos de bs as ,y teniamos la posibilidad de haber viajado para el fin de semana del 23 /02 /del 2013 pero no in formaronque recien empeza atender en marzo ,estimado Padre y se que lo mejor es ir hacia uds pero mientra no podamos ir necesito por lo que mas quiera su bendicion y que ore por el,desde ya muy agradecida saludo atte!

    • Viviana, esta no es la página del Padre Ignacio, solo hicimos una nota sobre él. Deberías comunicarte con su web oficial: http://www.natividad.org.ar/ . Saludos.

  32. hola lei la historia del señor que fue por un problema de ansiedad y no termino de contar como le fue con ese tema , me gustaria saber mas sobre el ya que yo sufro lo mismo… desde ya muchas gracias espero respuesta urgente..habrasos

  33. hace 7 años que un hijo medico , no nos ve, ni quiere saber nada de nosotros….su papa tien AZH , pero esta muy bien tratado, y su mal fue decreciendo…cadenas de oraciones y misas se agregregaron a la medicacion…. el 29 de junio estara en su Iglesia ,manejando su auto…..bautizaran a su ultima NIETA …… Solo le pido una oracion por ese hijo… yl bendicion para toda n/ familia Gracias Sr que por intercesion del Padre Ignacio confio en vos y hagase tu voluntad Amen

    RH4R

  34. Buenos días Padre: Humildemente solicito si interceda por la salud de mi hermana Gabriela, ella tiene reuma, artritis deformante , en sus manos y en uno de sus dedos de sus pies se le estan haciendo deformaciones, suplico su ayuda para que esa enfermedad desaparesca o simplemente se detenga, por lo consiguiente su esposo Andres hace aprox. dos años tubo un episodio de gloucoma severo en su ojo derecho, lo operaron pero la medicina no pudo dar solucion a su problema, los medicos le dijeron q su caso era muy raro, xq por medio de esas cirujias el ojo tendria q estar bien, pero su ojo se qdo sin luz. los medicos dijeron q en ese estado el ojito se muriria qdando seco sin vida en muy poco tiempo. pero para asombro de ellos, el ojo sigue vivo, con una presion estable pero el no puede ver con el. Padre yo creo en los milagros de nuestro Señor Jesucristo, se que el todo lo puede, por esta razon es que me atrevo a pedirle q interceda para ayudarlos. Desde ya le estoy inmensamente agradecida. Cora Gonzalez. Buenos Aires, 15 de agosto de 2013.-

    • Cora, esta no es la página del Padre Ignacio, solo hicimos una nota sobre él. Saludos.

  35. por medio del padre ignacio suplico a nuestro señor ne alivie mi cuerpo y mi alma

  36. estoy necesitando de muchas oraciones para mi mama que esta en terapia y para que salga del cuadro que ella sufre solamente un milagro tiene que suceder.
    pido atravez de este mail que le llege al Padre Ignacio para que el reze por Margarita Rodriguez de Campero la cual pertenece a la orden Franciscana
    muchas gracias a todos

  37. hola padre.ayudame en esta vida

  38. padre ignacio me encantaria visistarlo pronto tengo un problema que me apena en el alma..hace muchos años queremos ser padres con mi esposo y hasta ahora no hemos podido muchos tratamientos y nada nos dio resultado se que solo un milagro de dios nos podra salvar de este transe tan feo..soy creyente y rezo mucho

  39. Hola gente!!! Quiero contar mis experiencias personales. Primero paso con mi abuelo, por una mala praxis de un medico q lo opero de la vista quedo ciego, lleve la foto de mi abuelo y el padre Ignacio dijo a su colaboradora ” vista, corazon y prostata” , a lo cual la colaboradora me dio unas instrucciones las cuales yo debia seguir conjuntamente con mi abuelo por 2 meses.A los dos meses mi abuelo recupera la vista!!!!! Segundo yo tenia a mi encargado de mi trabajo q hacia 8 años venia buscando tener hijos sin lograrlo y una cimpañera de trabajo estaba muy mal con su marido , conclusion mi encargado a los 3 meses recibe la noticia q va a ser papa por primera vez!!!! Y mi compañera queda embarazada de su segundo hijo y se compone su matrimonio q al dia de hoy tiene 3 hermosos varones.Luego eh ido por la madre de un amigo, por el hijo de mi amiga, y mucha gente mas… Y obio q es nuestra fe la q hace el milagro!!!!! Pero q el Padre tiene un don de ver , lo tiene y eso nadie lo puede discutir!!!! Eso si a la gente le pido un gran favor… ” si no es por algo de suma importancia de salud “, por favor no vallan, esta muy cansado el Padre ,entre todos podemos cuidarlo!!!! NO VALLAN POR PACEAR!!!!Muchas gracias!!!! ;)

    • Necesito saber el mail del Padre Ignacio para hacer una consulta urgente de salud y operción. Saludos Susana

      • Hola Susana, no contamos con esa información. Mil disculpas. saludos

  40. Pido sanaciòn para Cristina con cancer de ovarios quien serà operada el 6/1 . Pido oraciòn por esta sierva de Dios quien integra una red de oraciòn internacional ( catholic .net ) , ayudando a muchos enfermos. Pido oraciòn por su salud fìsica , por la remisiòn de la enfermedad y calidad de vida. Amèn

  41. Padre Ignacio:
    Te pido humildemente me acompañes en oración al Señor para que mi hija lleve adelante su embarazo a pesar de su hemorragia. Que la LUZ del Padre y la Santísima Madre invadan su Ser, Ayudala Padre con tu oración y bendicion!!!

  42. Te necesito. aca estoy esperando.

Deje su comentario

*