Apoyo para el Centro de Jubilados

La Región

Pozo del Molle                                                                    Molle-Salvático con jubilados

 

Reunión entre intendente y autoridades

 

El intendente Carlos Salvático se reunió con integrantes de la comisión del Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra localidad. Entregó una computadora y anticipó gestiones.

 

El intendente Carlos Salvático le hizo entrega al presidente  del Centro de Jubilados, José Turaglio y a los demás presentes, una nueva computadora que ya tiene instalados los programas necesarios para comenzar a trabajar.

La cesión se realizó a raíz del pedido de la institución ya que la computadora existente era obsoleta y al tener cada vez más actividades necesitaban de una computadora nueva y estable para poder tener una mejor sistematización de sus tareas.

Gestiones

Por otro lado, el jefe comunal puso a consideración del Centro de Jubilados, programas provinciales de la gestión del gobernador Juan Schiaretti. Anticipó que Salvático se pondrá al frente de gestionar dichos programas para así generar recursos y financiar a través de la Provincia las distintas actividades que plantean desde el Centro.

“La reunión fue muy amena y mostró a todos satisfechos, a los integrantes de la comisión directiva por recibir los nuevos elementos y al intendente Carlos Salvático, feliz por ayudar al Centro de Jubilados”, indicó el municipio en su página oficial en Facebook.

 

———————————-

Alumnos en Olimpiadas

Los alumnos Julián Fernández, Damaris Fuentes y Lucía Truccone,del Instituto Gral. Manuel Belgrano de Pozo del Molle, participaron en las Olimpíadas Nacionales de Biología, acompañados por la profesora Juliana Mana.

Los jóvenes habían participado de la instancia regional entre 300 escuelas del país, clasificaron a la instancia nacional en donde hubo 60 escuelas y solo 4 pertenecían a nuestra provincia.

 

Comba, campeón de nuevo

 

El reconocido deportista local Elvio Comba se consagró nuevamente como campeón nacional de trote. Lo hizo en Devoto el pasado fin de semana. Obtuvo así el décimo título de su exitosa carrera.

 

“Un verdadero ejemplo de sacrificio, hidalguía y de pasión al deporte, un orgullo para Pozo del Molle”, destacó el municipio.

 

Colecta de sangre

 

Este sábado 15 de octubre a partir de las 8 de la mañana se realizará la 2º colecta anual del Banco de Sangre. Será en el Hospital Municipal “Dr. Raúl Dobric”, adonde deberán dirigirse los interesados en donar, en ayuna y con el documento de identidad.

 

Deja un comentario


*